Bueno pues este es mi caso. LLevo más de un mes esperando la reparación de mi portatil Lenovo que realice en Mediamark. Me aconsejaron que llamara al servicio tecnico directamente y así lo hice. Después de un mes sigo a la espera de que traigan la pantalla para repararlo. Mi pregunta es la siguiente se puede hacer algo en estos casos?
Hoy mismo les he llamado y la respuesta ha sido la siguiente, estamos en ello. Así que no tengo esperanzas en las próxima semana.
Las reclamaciones donde se realizan?
JAJAJJA vale os voy a contar un secreto para que os de ya la risa del todo. En el mediamark me dijeron que tenía que llamar al servicio tecnico directamente si me urgia la reparacion. Y asi lo hice he llamado a Mediamark y me han dicho que no pueden hacer nada que no haber llamado. Los de lennovo me dicen que no lo he pedido por internet asi que no pueden hacer nada. El de la reparacion me dice entre risas que la semana que viene( con ello hace tres semanas que me postpone) Bueno no quiero decir nada pero el servicio tecnico esta en Madrid y yo en Valencia. Pronto ire por otro motivo. Si salgo en las noticias solo quiero que digáis parecía un buen usuario saludaba al postear.