"La base de datos de virus ha sido actualizada". Volumen al 100%.
podía citar una cuantas perlitas de un tío bastante especial.. pero para qué? si al fin y al cabo tampoco me las he tomado en serio (lol)
Que iba a ser un puto enfermo crónico... Por aquél entonces no sabía el significado de "crónico" así que me dieron en las dos mejillas al decirme que no me iba a curar nunca.
Desde entonces todo lo que vino después no iba a ser para tanto.
"Yo te quiero....pero como amigo" o la versión familiar "Eres como un hermano para mí"
Las frases más cercanas a recibir una patada en los huevos sin contacto físico
"has sido un errro, el peor error de mi vida, y me arrepiento" - mi madre
y la primera vez q me lo dijo, yo tenia 10 años
Sin pensarlo mucho diría que fue aquella vez que quería mucho a una chica, y esta a mí, y entonces empezó a distanciarse (No teníamos nada oficial) y un día me dijo "nos queremos de forma distinta".
Pero si lo reflexiono, fue aquella vez que volvía a casa de estudiar y no ví a mi gatita Gala en casa, entonces mi padre me conto como le había pasado algo en el pecho y la habían llevado con urgencia al veterinario, pero que había muerto allí entre tubos.
Joder, que me pase mil veces lo primero y nunca lo segundo...
-Y el aval?
Cuando iba a firmar la compra de mi primer coche nuevo, despues de que me dijeran que no lo necesitaba.
"The login server did not respond. You may have a conection issue that is not related to the League of Legends server. See our current service status here"
Un dia conoci a 2 amigas molt amigas, y pense q si me esforzaba un poquito podria terminar la noche bañandolas en esperma. Total, q subi en ascensor con las 2 tipas, entramos directos a la cocina a tomar la ultima y un par de rayas, cuando note q me faltaba algo. Mierda, me doy cuenta de q una de las tipas no esta. Le pregunte a la enfariñada q quedaba: oye, donde esta tu amiga?. A lo q respondio: nos he dejado solos, se pensaba q no te atraia.
Por culpa de la insegura de mierda me quede sin trio.