Qué es lo que más te gusta hacer?

Tostador

Escribir, cuando estoy realmente inspirado. Leer mucho (sobre todo la vida de Jesus de Nazaret). Aprender algo nuevo. Relajarme con mi novia despues del curro cuando ambos llegamos tiesos a casa. Las pequeñas cosas del dia a dia con ella. Day of defeat source esa es mi gran debilidad. Cocinar de vez en cuando una comida española pa los colegas aqui en Londres. Estar rodeado de toda clase de gente, razas, idiomas etc... y compartir algo con ellos. Pero lo mas que me llena es el esfuerzo por tratar de ser mejor persona cada dia, eso es lo que me llevo a la cama y duermo como un liron. Puff si sigo os cuento un relato XD.

Elot

#88 Hoy en día es imposible jugar sin chetos ni tks ni gilipollas xD.

A mi del cs me gustaba cuando yo era un novato y no sabía ni de la existencia de los chetos, pensaba que eran gente mazo bueno, dulce ignorancia.

sh0t0rz

si tal dejais de borrarme los posts.

S

Pues uno de los grandes placeres de la vida, rascarse la marca que deja la goma del calcetín :D:D

Shakeno
  • Dormir
  • Jugar al PC
  • Desarrollar juegos xD
  • Hacer música
  • Y otras cosas que ahora mismo no voy a decir xD
B

Asesinar moderadores (billa eres el siguiente... A eristoff no que sabe tae kwon do y es segurata y me da miedo, que es capaz de partir las balas con el ojo como superman)

JangoBout

El vago. No hay cosa mejor.

Vageaaaarrr

PD: Hoy mi ultimo dia hasta dentro de 15 sin currooooo!!! podre vagear!!

Arf como se aprecian las vacaciones cuando hay pocas mecaguen.

DiSKuN

levantarme a las 12 y ponerme a jugar a la consola tumbado solo en casa,sin nadie q me moleste

Hantrax

#28 esta k no caga cn los gatos

-Lania-

Tambien me gusta levantarme por la mañana y ver la carpeta de Incoming Emule llenita de de pelis, series, mp3 etcetera.

fofeb

Dormir
Ver pelis en mi casa sin q me moleste nadie
jugar la PC
Salir con mis amigos

kierv

levantarme por las mañanas, girarme y ver a lania mirando la carpeta de incoming llena de descargas :')

Txentx0

A mi siempre me ha encantado leer (libros buenos)

pero lo mejor es una noche de ciego con los colegas :)
Los sanfermines estan un piso por encima de todo esto

-Lania-

#102, No me digas que no es una verdadera gozada......... uuuuuuhhhhhhhhhhhhmmmmmmm!!!!!!!!!

kierv

#104 pues si, porque eso significa que he estado toda la noche contigo, es la consecuencia:'D
has visto que inteligencia? por dios vamos a reventar xD

Txentx0

Kierv, soñar es gratis xD

kierv

hombre, si lo digo es porque ha pasado, lo que ella no se acordara ya ..

..
.....
.

..

....
.
xD

Txentx0

El proximo post sera:
Como llevarte a una mediavidera a la cama... by kierv

(75 pags)

-Lania-

Esque anoche kierv no se tomo la medicacion.....
Va no saliros del tema que lo chapan :(

kierv

AJAJJAJAJA txentxo no me des ideas xDDDD :'D
Seguimos con el hilo si, que tiene buena pinta este post va :$

Txentx0

I love fuck u

OrODeTh

#11

iKeRtXo

Me gusta la soledad, poder pegar un chillo demente por casa cuando no haya nadie segudo de un hjs vfkyafiva o algo asi xd, me gusta que mis decisiones sean respetadas a la primera, me gusta caminar por el camino del rio de mi pueblo con el mp3 y pensar en todo, y sobretodo me encanta dormir con alguien al k kiera de verdad, aunque el pelo en la nariz al final t toca los cojones demasiado y optas por darte la vuelta xD

_KriS_

Me encanta reirme, de esas veces que te duele hasta la barriga de reir!! :D

Shakeno

A mi también me gusta bastante estar solo en mi casa, poder hacer cualquier cosa sin tener a gente oteando por aquí y dandome el coñazo ¬¬

MTX_Anubis

me encanta jugar a billar con mis amigos mientras curro toda la mañana.

-Lania-

Me gusta ir a festivales, conciertos y estar rodeada de melenudos sudorosos :D

Deckard_29

#117 Tú número de firmas se va a incrementar en un 300%

kierv

#117 decepción.

Shakeno

Opino igual que #119 y #118 xDDDDDDD

Usuarios habituales