Pienso que es un derecho del ser humano el libre tránsito por el mundo, no es que yo dejaría pasar a la peña, es que considero que están en su perfecto derecho a hacerlo.
Además si yo estuviera en su situación probablemente trataría de hacer lo mismo, ¿o es que vosotros si estuvierais en una situación desesperada no trataríais de ir a otro sitio a buscaros la vida como ya han hecho muchísimos españoles de espíritu aventurero?
Porque si me decís que no, no me lo creo la verdad, y claro, si todos haríamos eso, ¿quienes somos para negar que lo hagan los demás?
Osama Bin Laden está muerto, no creo que entre en España la verdad, en cuanto a lo que supongo que quieres decir, seguiría habiendo leyes, un terrorista tendría derecho a desplazarse por el mundo pero obviamente debería ser detenido por sus crímenes y encarcelado (tras juicio y todo eso claro)
Y todo eso obviando el hecho de que las fronteras para alguien con recursos como un terrorista "importante" sirven de nada porque se va a colar como quiere.
No has contestado a mi pregunta.