Más de un millar el número de inmigrantes rescatados

niel

#115 Con eso que me dices deduzco que estás a favor de abrir las fronteras y regularizar a los sin papeles.

¿Te has planteado votar a Podemos?

#117 Que tú te creas esa mierda de que el problema de este país es de los inmigrantes ilegales que vienen y se llevan todas las subvenciones (¿qué subvenciones?), no significa que yo me la tenga que tragar. Por cierto, no sé si sabes que los inmigrantes pagan IVA como todo el mundo.

2 respuestas
H

#121 o no te dirigias a mi o no se que conclusion has sacado de mi comentario. Pero vamos, que si es a mi, podemos es todo lo contrario a lo que he escrito ahi.

1 respuesta
evilsol

#52 la unica forma de parar los movimientos migratorios es equiparar las condiciones de vida de todos los paises del mundo.

lo que tienen que hacer los estados para paliar los efectos negativos precisamente no pasa por detener a 300 inmigrantes al dia causando hurtos en una sola calle.

_KzD_

#121

¿Desde cuando quiere podemos abrir fronteras? Quiere que se quiten las vallas anti persona donde mueren muchísima gente cada año.. no es lo mismo. Eso sí, obviamente quiere regularizar las condiciones de los que ya están aquí, al fin y al cabo será mejor que trabajen a que delinquen o a que estén internos mientras se les da de comer por no hacer nada.

Respecto al edit: El hecho de que paguen impuestos es irrelevante, también los pagan los políticos y eso no les da derecho a llevarse pisos de ayuda ¿No? Si ellos no necesitan las ayudas ¿Por qué se les da?

3 respuestas
H

#124 ¿pero trabajar dooooonde? Jajajajaja

1
niel

#122 Coño, si dices que la inmigración legal es buena y la ilegal mala, legalicemos a todos los inmigrantes, ¿no? Te aseguro que a todos ellos les va a parecer bien venir aquí sin arriesgar sus vidas y pagar IRPF como todos.

O quizás no has pensado bien lo que has escrito.

#124 No sé, hay un sector muy importante de este foro que cada 2x3 dice que Podemos quiere abrir las fronteras y que esto va a ser un caos apocalíptico, así que será verdad.

Fuera de coñas, no es mi intención ponerme a discutir el programa de Podemos y menos en política inmigratoria. Simplemente pretendía dejar claro el absurdo en el que estaba cayendo con su lógica.

Por otro lado, con ideas como las tuyas, cultivadas con el discurso del miedo, es como renacen el nacionalismo y el fascismo.

2 respuestas
H

#126 o quizas no has entendido tu que la inmigracion legal no trata de legalizar a todos los ilegales sino de impedirles entrar y expulsarles, entrando unicamente los que sean legales antes de entrar a españa.

1 respuesta
niel

#127 ¿Y cómo decidimos quién es legal y quién no?

2 respuestas
B

#4 suerte? Que vives en España, tu situacion no dista mucho de los que cruzan con pateras

1 respuesta
JoramRTR

#61 Me voy a tener que lavar despues de decir esto... estoy de acuerdo con Marine Le Pen, la inmigracion masiva tiene que parar, no se puede permitir la entrada de cientos/miles de personas sin papel alguno en un pais con 6 millones de parados, ni hay recursos para atender a toda esa gente ni hay trabajo para ellos a si que la unica salida que tienen es la delincuencia y al ver las leyes de risa en este pais estas que les quitas la costumbre de robar. Luego esta el tema de la cantidad de enfermedades que se habian erradicado en este pais y esta volviendo a entrar por los inmigrantes (aunque esto pueda ser mayor culpa de los sudamericanos en vez de los africanos).

H

#128 joder con ese comentario en esta tematica ni te dirijo la palabra.

#129 sera tu vida porque la mia... si pensar eso te consuel... Animo :)

1 respuesta
L

#119 Hablamos de tu infancia, en serio me gustaría escucharte. Quienes son tus padres, con quien te relacionas, cuentanos cosas sobre tu vida. Eres español, estamos en familia, nada saldrá de aquí.

Confianza absoluta

#128 Los legales pues tienen que tener una bandera española como accesorio en su cuerpo, tipo pulseras, polo, zapas planas y si registran tu cuarto sin un simbolo de la falange, bueno te deportan a cualquier pais de africa

1
_KzD_

#126

Cultivadas con el discurso del miedo? O_o

Anyway, repito que me he criado en una familia numerosa y se lo que es ver a un inmigrante llevarse las ayudas que legal y necesariamente te correspondían a ti, que se las lleve sin que las necesite simplemente por ser de fuera y la necesidad de los españoles de quedar bien con el resto del mundo y aparentar.

¿Cuántas familias numerosas ves ahora? Pues eso. Sí, la inmigración y las posturas que tomamos frente a ella es dañina, ya sean legales o ilegales, España tiene esa idea rara de progresismo autodestructivo.

2 respuestas
B

#131 la mia? Suerte :)

S

Claro, claro todo el mundo sabe que un extranjero viene a España es un ilegal que viene a robarnos los dvds para revenderlos pero si es un Español el que emigra es un patriota que lucha por un futuro mejor.

Como suele decir Tr1p4s que en la primera página estaba irreconocible, doblepensar.

1 respuesta
L

Esto es muy sensillo chicos, dejemos este pais a manos de parasitos paletos y orteras. Vamonos todos al mundo nuevo como es america latina, al menos allí te encontraras menos escoria xd Realmente, hay que ser un inutil para defender este pais, no merece la pena

1 respuesta
niel

#133 No sólo miedo sino envidia, por lo que dices.

Insisto en que la inmigración es un problema menor en este país actualmente. España pierde población cada año, incluyendo población extranjera. Así que frenar la escasa y cada vez menor inmigración ilegal no va a afectar significativamente al desempleo y tampoco es la causa de que haya tantos millones de parados.

Lo que pasa es que tragáis hasta el fondo.

2 respuestas
B

#136 pero es que este pais ya esta en manos de paletos. Y eso ya no lo vais a cambiar. Pobres los immigrantes que van hacia españa, espero que solo sea de paso para llegar ante las grandes potencias del norte porque sino estan apañados

L

#137 No pretendas que todo el mundo está al mismo nivel intelectual que nosotros.

_KzD_

#137

Ahora es envidia el que no le guste a alguien que le roben en la cara... claro hombre, claro.

Tampoco se a que viene lo de tragar, aunque deduzco que lo que estoy diciendo ya te lo ha dicho alguien antes, lo cual me parece normal.

La inmigración ilegal aumenta la delincuencia y cuesta muchísimo dinero, dinero que sale de nuestros bolsillos, no del de sus países. Pero sí, mientras familias enteras duermen en la calle y buscan comida en los contenedores, lo normal es seguir alimentando y vistiendo a ilegales que no aportan nada bueno a la sociedad.

1 respuesta
M

#135 Es que aquí se habla de los que vienen en patera.

Mysterio619

#17 Ahí ya entramos en la problemática de que:

A) No llevan documentación alguna.

B) Se nieguen a decirte de donde proceden.

C) Ocurran los dos hechos anteriores y su país no tenga un censo medio decente para averiguar de dónde cojones han salido; si vienen de zonas rurales ya nos damos directamente por vencidos.

Teniendo en cuenta que algunos son "reincidentes" en esto de llegar de manera poco legal se saben la lección de memoria xd

niel

#140 Claro hombre, todos conocemos infinidad de inmigrantes a los que les han puesto un piso y una paguita, y a los que siguen atendiendo en la sanidad pública (que ellos pagan como todos los demás). Abrid los putos ojos.

La desigualdad aumenta la inmigración y aumenta la delincuencia, que es muy diferente.

Por tragar me refiero a que los que son mayormente responsables de la situación actual son los mismos que te venden la moto sacando el tema de la (minúscula) inmigración ilegal continuamente en los medios, cuando ni es la causa de nuestros problemas ni en su limitación está la solución.

2 respuestas
Ninja-Killer

#124 "mueren muchísima gente cada año"

Mentira. Ni hay muertos cada año, ni mucho menos 'muchisima gente'

#143 "La desigualdad aumenta la inmigración y aumenta la delincuencia, que es muy diferente."

Y tú quieres que nosotros nos quedamos de brazos cruzados. Como el que ve el toro y va a abrazarle pues igual, como tontos sin hacer nada...

1 respuesta
_KzD_

#143

te venden la moto sacando el tema de la (minúscula) inmigración ilegal continuamente en los medios

Pues eso.. no se a cuento de qué me sueltas a mi eso.. ¿Se lo sueltas a todo el mundo que te lleva la contraria? Estaría bien conocer a la persona con la que debates antes de asumir tales gilipolleces.

Yo no digo que no paguen, digo que hay familias numerosas en España que han sufrido bastante por culpa de que el gobierno diera preferencia a ecuatorianos que no tenían ningún tipo de necesidad. ¿Tanto te cuesta entender esa realidad? En España se lleva mucho eso de quedar de tolerante aunque sea llevando a cabo actos autodestructivos, todo sea por aparentar.

Si yo necesito 5 y tú 3, no es normal que a ti te den 8 y a mi 0. Tan simple como eso.

#144

¿No? Google me cuenta que este año van un par de docenas.. ¿Son pocas vidas para ti?

2 respuestas
niel

#145 Lo único que sé de ti por tus palabras es que en Grecia probablemente votarías a Amanecer Dorado y en Francia al Frente Nacional, por poner un par de ejemplos (aunque no tengan mucho que ver entre sí), al menos en cuanto a este tema.

1 respuesta
Ninja-Killer

#145 Depende de la escala con que lo midas.
http://www.norteafrica.com/ceuta-y-melilla-suman-279-muertes-documentadas-de-migrantes-intentando-alcanzar-europa-en-20002013/

También habría que contar los que se han rescatado, no?

1 respuesta
_KzD_

#147

Bonito titular, luego lees y pone "muchos más en sus inmediaciones".. pues muy bien xD

Respecto a los de rescatar, no se, lo último que escuche fue que los dejaban ahogarse y les disparaban bolas de goma mientras nadaban (febrero), quizás ha mejorado algo la situación estos últimos meses.

#146

Votaría a cualquiera que tuviera un poco de sentido común con este tema.. ¿Sabes que aquí el gobierno les permitió CONQUISTAR un parque público enorme? Ni las canchas de tenis pueden usar los chavales, de hecho hace años que ya no se acercan españoles, pese a que cuando yo me crié se iba todos los martes de campo, y casi todos los días de verano.

balex

Pero tan dificil es comprender la situación actual del país? Que actualmente no podemos aceptar a más personas que vienen sin conocimientos ni estudios ninguno, personas que van a chupar más del bote que aportar a la sociedad y al país, oye que el país va de putísima madre y nos sobra dinero? Pues bienvenido sean todas aquellas personas a las que podamos ayudar, pero joder que actualmente TODOS seguro tenemos a algún familiar cercano en paro y con una situación jodidilla, y ya no solo hablamos económicamente también hablamos de nuestra propia salud, que como algún inmigrante de estos venga con el ébola nos jode vivos.

Luego la típica contestación, ¿Y si te viene un eto'o si lo aceptamos no? Pues claro, no si viene un eto'o si viene cualquier persona cualificada y preparada para buscarse un buen curro y ayude al país, ya sea negro, chino, gitano, ruso...

Ahora igualmente acepto echar o intentar acabar como sea con esa lacra de la sociedad que se dedica más a robar que a aportar a la sociedad, igualmente digo ya sean chinos, gitanos, negros, rusos...

En mi opinión os sonará todo lo facha que querais, pero sabeis que actualmente el país no puede soportar esto.

S

Lo que no puede soportar el país es más años de expolio del PPSOE y de sus políticas impuestas por Europa.

No se que cojones tiene que ver la inmigración (y como siempre obviamos la emigración) con la situación de España.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HalFANHouR
  • _KzD_
  • actionchip
  • Kartalon
  • RusTu
  • Hipnos
  • muks