El mas terrible dolor que habeis sentido

B

pues a ver.... es que es un tanto engorroso de explicar...

yo estaba de vacaciones, tenia 13 o 14 años. en el hotel donde me quedaba, abajo habia una zona de piscinas, y una de ellas tenia tobogan. un tobogan pintado de azul celeste.

un buen dia, a mi me dio la venada de tirarme de espaldas, de rodillas, apoyando el culo en la planta de mis pies, mas bien en los talones... no se si os imaginais la postura; de manera que el empeine de mis pies era el que estaba en contacto con el tobogan. Pues bien, me tire asi, de espaldas y a mitad de camino en llegar al agua se me metio una gran astilla de pintura azul celeste por la uña del dedo gordo del pie por tirarme de esa manera.

El dolor fue indescriptible... sangre en la piscina, los niños mirandome como si estuviese contaminado... horrible horrible xD

adjunto foto para que sea vea un poco mas claro (obviamente iba con bañadores, pero para q se viese mas clara la posicion del cuerpo y tal pq dibujo fatal xD). fijaros como tenia los pies. entonces claro, en esa posicion, una astilla que apuntase hacia arriba se me metia por la uña como nada...

http://img159.imageshack.us/my.php?image=tobogan8xm.jpg

C

Cuando me pille el dedo meñique con la puerta del gimnasio de mi colegio, tendría 8 años, el dolor nunca se me ha olvidado ;( a consecuencia de ello, tengo 3 puntos :(

Hantrax

con la mononucleosis se m incharon las cosas dl cuello, y al bostezar heche la cabeza pa tras y se m movio una d esas cosas dl cuello (k son como 2 bolitas) y se m puso por dlante d la barbilla casi, senti como si se m paraba la circulacion :/

LG4

Aunque ahora q recuerdo hubo una vez q estaba sintiendo tanto dolor/angustia q deseaba morirme.. fue x un virus gastrointestinal q me hizo vomitar brutalmente después de cenar, era la noche de noche buena.. y había cenado la de san quintín.... vomitaba tal cantidad q el orificio de salida a parte de la boca era tb los orificios nasales, hecho el cuál.. me imposibilitaba poder respirar.. sí... me estaba ahogando, estaba sintiendo q me desvanecía hasta q hubo unos segundos de tregua y pude aspirar una bocanada de aire q me hizo resistir tal sufrimiento. ¿os ha pasado? para mí vomitar es super desagradable pero más aquella vez.

En este caso yo adjunto este video de padre de familia http://www.youtube.com/watch?v=p9a_M6VorA0 joder como entiendo al pobre Stewie

inter

habéis rematado alguna vez de cabeza la acera ? yo si...

Unr3al

Haberme cortado en la pierna y que luego para la anestesia me tuviesen que meter 3 jeringuillas tamaño XXXL dentro del mismo corte.... :S

Y una de hace poco, me mordió el perro( sin querer aunque parezca mentira) y por la presión de la mandibula me dejo un par de dedos morados que parecian morcillas xDDD

Miss_Jinx

Cuando me comi un escalon y cuando me quitaron los puntos de la boca.

B

Supongo que... cuando de pequeña me caí, se me metió una china en la rodilla y el médico la sacó con unas tenazas sin anestesia ni nada :(. Chillaba un montón.

D-Bokothor

Cuando me clavé un anzuelo de pescar de aproximadamente 6cm en el gemelo y me lo tuve que sacar con unas tenazas porque el médico mas cercano estaba a hora y media, JEJE.

B

#308 una china en la rodilla?????????? O_O

HELL3n

Pues cuando tuvieron que abrirme la encia, porque se me habia soldado la muela de leche a la mandíbula y tenian que serrarla. 7 inyecciones de anestesia, algunas de ellas directamente sobre la encia abierta y despegada de la muela, y luego notar como te iban poniendo los puntos....cuando la anestesia dejó de hacer efecto casi me muero.

O cuando haciendo el camino de les Useres (40 km a patita montaña arriba en un dia) tuve una distensión de ligamento en la rodilla derecha, y al irme a dormir todo aquello se enfrió y tenia que estar sentada paa poder soportar ese dolor horribleeee. Las siguientes 3 semanas sentia como si se me doblara la rodilla para atras al estar de pie,pufff que mal lo pasé, y mis amigos aun me decian que yo lo que tenia era cuento XD

iFRiT89

cuando me arranque un diente de cuajo saltando una fuente de marmol... de pequeño y os lo digo que romperte un diente es uno de los dolores mas insoportables que e vivido.

luego trabajando me corte parte de la mano con un especie de taladro cortador... era de la industria metalica... y al principio ni me di cuenta del corte(al ser la hoja tan fina y afilada) y a los 6 o 8 segundos vi un charco inmenso de sangre y no veas el dolor..

C

A mí un día se me quedó una espina de pescado atrapada en una amigdala y tuve que ir a uregencias a que me la quitaran, porque en casa no fui capaz de hacerlo, no me dolió, pero recuerdo la sensación que tuve hasta que llegué a urgencias, y como cuando me la estaban quitando me ahogaba porque no podia respirar para que no me diesen arcadas... Dios, esa sensación nunca se me olvidará, no me ha pasado más, y espero que no me pase :D

B

#310 Sí; una piedrecita. Mis padres estaban tomando algo y yo jugando al lado de un descampado en el que había alambres en el suelo. Cuando caí me los clavé, me hice un agujero en la rodilla y dentro se quedó una china. Me llevaron corriendo al médico, y el muy cerdo me lo hizo pasar fatal. Tenazas y puntos a pelo. Esta historia serviría para el thread de cicatrices.

r1Bo

un mosquito me picó, y se me infecto todo el cuerpo, me cortaron los brazos, las piernas, y luego me las cosieron y me las pegaron con cinta adhesiva.

B

aaaah vale!!!!! entonces china = piedrecita ??

joder es que yo nunca habia oido algo asi, y leer que tenias una china en la rodilla me hizo quedarme mal xDDDDD

B

Claro xD ¿Nunca has visto el anuncio de la china de Linea Directa?

SomeSay

#301 Diiiooooss

El dolor mas grande que he sentido es cuando mi exnovia (por aquel entonces novia) me aparto de su vida y yo a ella

B0RCH

El medico corto mi pene y la anestesia no habia hecho su efecto, no duro mucho pero si, es el dolor mas intenso que he sentido, os lo recomiendo.

Colacado

#301 te explicas muy bien.
mmm q culito xD

Spiritu

#301 fan!! que maestro del paint por dios xD

ZaOSoMo

Cuando me sake un pelo de la nariz con una pinza.

onlyder

qe te metan el tubo ese por la boca pa qe te miren el estomago.

Sn0oZe

Cuando me operaron de las uñas del pie y me quitaron la uñas del dedo gordo del pie izquierdo y la del pie derecho. La operación en sí no dolía, pero las curas, eso era insufrible, piel que nunca ha estado en contacto con nada y apretando con un algodón con betadine, qué horror!

Pd: duele bastante más que los pinchazos de la fimosis y de las curas de la fimosis :)

alez1

cuando me operé de fimosis, los pinchazos esos ijosdeputa de anestesia y al siguiente dia la cura de quitarme las gasas y enrollarmela, estaba o mas tenso mientras tiritaba y mi padre me las volvia a poner :|

josepginer

Que se te muera un padre/madre/hermano no se lo deseo a nadie.

g0tO

x suerte no me he roto nada importante... el peor dolor q he tenido... cuando estaba en balaídos, impotente viendo como bajámos a segunda.. :(

K666

El dolor mas fuerte que he tenido en toda mi vida fue tras llegar de fiesta en noche vieja y mientras me duchaba , al pasarme la esponja por la cara apretando fuerte sin kerer me meti la esponja por el ojo con todo el gel , dios , no senti mas dolor en mi vida , sentia como el gel deslizaba por detras del ojo buah ...No podia aguantar el dolor , no me creia que fuer aposible..os parecera una tonteria pero nose pordonde cojones entro que pufffffffffffffffff
Resultado:2 dias con el ojo tapado sin ver bien 4 dias viendo borroso con ese ojo ...
Comparado con un brazo roto que tuve...el brazo roto fue una mariconada

_CheTe_

el peor dolor mio, fue que se me cayo un cajon de camisetas en el dedo gordo del pie, y estuve como 4 dias y no fui al medico. se me infecto, y cuando fui me dijo k eso estaba muy xungo. entonces cojio un "palito" de metal, lo fundio pa k stuviera bien calentito y me hizo un hueco en la uña... y a esto que la puta enfermera se puso a apretarme y por ahi salia de todo... dolor infraumano... horroso.. sali del hospital y cuando llegue a la puerta me desmaye...

evening0

Un dolor de muelas por caries cuando tenia 12 años y ayer os explico; Hace dos semanas me atravese el dedo indice de la mano derecha con una "hoja" ( por llamarlo de alguna manera pq la hijaputa parece un dardo ) de una palmera, yo asi podandola chas chas chas ...... y en el ultimo me atraveso el dedo y el guante incluido. Me quede 0.o pq no me dolio nada y acontinuacion me quite el guante pero note que el dedo se me quedo tieso y de la herida salia un hilito de sangre. Intente moverlo pero se me quedo agarrotado, entonces me di cuenta que me afecto al tendon. Como soy mas bruto que un arado pues no hice caso de mi novia y no fue a urgencias ya que no le tome mucha importancia. Se me hincho unos 3 dias sin apenas poder mover el dedo y despues recupere la movilidad del dedo completamente. Note sin embargo que cuando lo doblaba del todo habia un bulto y algo blanco dentro como si fuera pus. No me molestaba apenas pero decidi ir al medico.

Ahí es donde vi las estrellas; se lo comente a la cirujana, lo observo y me dijo que seguramente era algo de pus o veneno de la palmera. Me sento en una camilla , pilló unas gasas y un visturi..... me dice ; oye que solo va a ser un picotazo.... y yo bueeenoooo aguantare.... me trinca la mano y zas !!!!!!!!!! me arrea un rajazo..... dolio bastante pero yo asi aguantando como macho iberico y no dije ni mu...... a los dos segundos de estar urgando me suerta la perla de que no ve salir nada y que va a abrir algo mas :S zas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me empiezan a saltar las lagrimas del dolor tan extremo pq empezo a urgarme mas aun con el bisturi O.O ....... noto como el dolor es demasiado y empieza a entrarme arcadas. La jodia me pregunta que si me ha dolido y yo con cara de circunstancia le dije con un poco de sarcasmo !!!! UN POQUITO NA MAS !!!!!! ¬¬ ... con lo que se dio la vuelta y me metio el visturi en plena herida y lo hundio.... salio un chorreito de sangre y fue cuando le dije !!!!!!!!!!!!!!! GUAPA ANDA VE A BUSCAR ALGO DE ANESTESIA COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Estuve a punto de echar la pota y me maree algo. La cabrona me dice que va a buscar la anestesia que lo tiene en el sotano ... me incorporo trinco las gasas y el dedo echando sangre sin parar y doliendome un cojon...... corto la hemorragia con las gasas.... a los 5 minutos aparece la carnicera y le comento que ya he cortado la hemorragia con lo que me suelta que no importa que todavi ha de sangrar mas pero al menos ahora no lo notaria. Me trinca el dedo me mete la aguja en la herida hasta 5 veces... hasta que no senti nada... ARF menos mal notaba el cortar pero al menos no habia dolor :/.

Por lo visto era una pua de 3 cm atravesada en el dedo que me habia afectado al nervio y al tendon.... lo raro me comento que con eso metido pudiera mover el dedo... Y PRENTENDIA SACARMELO SIN ANESTESIA :(.

Hoy he estado dando zoletazos en el jardin y como nuevo xDDDDDD.

Usuarios habituales