pues a ver.... es que es un tanto engorroso de explicar...
yo estaba de vacaciones, tenia 13 o 14 años. en el hotel donde me quedaba, abajo habia una zona de piscinas, y una de ellas tenia tobogan. un tobogan pintado de azul celeste.
un buen dia, a mi me dio la venada de tirarme de espaldas, de rodillas, apoyando el culo en la planta de mis pies, mas bien en los talones... no se si os imaginais la postura; de manera que el empeine de mis pies era el que estaba en contacto con el tobogan. Pues bien, me tire asi, de espaldas y a mitad de camino en llegar al agua se me metio una gran astilla de pintura azul celeste por la uña del dedo gordo del pie por tirarme de esa manera.
El dolor fue indescriptible... sangre en la piscina, los niños mirandome como si estuviese contaminado... horrible horrible xD
adjunto foto para que sea vea un poco mas claro (obviamente iba con bañadores, pero para q se viese mas clara la posicion del cuerpo y tal pq dibujo fatal xD). fijaros como tenia los pies. entonces claro, en esa posicion, una astilla que apuntase hacia arriba se me metia por la uña como nada...