El mas terrible dolor que habeis sentido

blackoN

Dolor de muelas.

1
klero

#10 yo, con 10 años, me agarraron entre 4 o 5 entre enfermeras y celadores porque mordia arañaba pegaba y pataleaba como un cabron cuando vi el taladro que querian meterme dentro de mi columna vertebral, y si, duele un cojon, pero impresiona + la jeringuilla cuando la ves por primera vez

intelntl

En una herida abierta y bastante infectada me eché alcohol puro. Fue bastante horrible.

#885 Pues sopa, qué vas a hacer...

1 respuesta
B

Dolor de muelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , recuerdo aquel día como si fuera ayer. No hay medicina ni tratamiento que te lo alivie, es un dolor constante y lo peor es que sabes que no se te va a curar pronto. Menuda puta agonia de tarde. En aquel momento me hubiera arrancado la muela a ostias con tal de no sentirla.

patuki

casi me parto el coño con 9 años estrenando la bicicleta de montaña (con la barra de tio) que me regalaron por la comunión, tenía las zapatillas mojadas, pedaleé con el culo ofrecido, me resbalé y mi coñin casi se parte del ostión que me di con la barra

DJGonzo

Miopericarditis, me terminaron poniendo morfina

emedeweyy

Inflamación del colon. no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo....fue horrible.. y me ha pasado 3 veces ya.

Cs_AoK

Joder mientras estoy leyendo, si leo algo del culo me noto algo raro en el culo, si es en el ojo, me lo noto en el ojo, si es en el pito me duele el pito....

BruThaL

COlico nefritico, es horrible. Me han dado 3 por exeso de calcio en 6 años mas o menos.

Kraug

de pequeño ( 12 años)un chaval jugando al futbol me atravesó una parte del muslo de la pierna ( el chaval tenia 3 años mas que yo) con unos tacos de hierro

Me dolió que te cagas y me sentí como si estuviese en la guerra de vietnam xD

1
A

un dia que me picó un pez en la playa en el pié, que dolor madre mia parecia una patata mi dedo pequeño.

1 respuesta
B

#903 Joas 2 años hace ya (casi). No sé ni por qué dije eso, probablemente se mentira, pues nunca me he cortado un dedo :S

PD: Qué mal escribía, joder.

kaponcio

El peor dolor que tuve fue cuando una ola me golpeó y me partió el húmero. No en el momento, pues entre el shock y los revolcones que te pega ni te enteras, pero la primera noche, cuando empezó a doler de verdad, me cagué en todos los santos en fila.

El dolor de muelas tambiés es muy jodido, y las picaduras que dice #911 (fanecas bravas) no se quedan cortas.

Dr_CrAzZY

Anginas y gastrointeritis aguda

Aguiluxo

Rodillazo contra el extremo de la mesa.

Game Over durante un minuto

FMartinez

Sinceramente, por ahora una gastroenteritis, simplemente no las aguanto xD

1
Nafar

El dia que se me desplazo la rotula de la rodilla a la espinilla, flipaba en colores cuando intentaba estirar la pierna. y cuando en el hospital me la pusieron en su sitio, pille un mareo increible del dolor que me entro :D

  • El dia que me dio apendicitis, daban unos pinchazos que te quedabas con forma de alcallata.

y las curas de mi segunda operacion de quiste pilonoidal, veia las estrellas todos los dias durante las curas.

Espero que no se me repitan jamas de los jamases, por lo menos una se que fijo no pasara mas.

xuso92

Jugando a baloncesto un balonazo en la nariz, me partió el tabique.

G

cuando me corte la polla para poder ver la verdad.

Zerokkk

Pinchazo de anestesia directamente en el nervio de una muela, porque con pincharla en la encía (como se suele hacer) no calmaba el dolor como debería, porque el nervio estaba inflamado.

En definitiva: 10 segundos de mucho dolor con la turbina perforándome una muela con el nervio vivo y sin anestesiar, seguidos de los 7-8 segundos más dolorosos de mi vida con la aguja penetrando el nervio directamente y aplicando la anestesia.

No se lo deseo a nadie. Hay gente que se desmalla con esta técnica, a mí no me faltó mucho xD. Me he llegado a romper un brazo en el pasado y no duele ni la mitad que esto xD.

2 respuestas
SoulNigh

El pinchazo de la anestesia en todo el glande para la operación de fimosis. :(

1 respuesta
Kills

#920 el sabado me hicieron eso mismo me dice ahora vas a notar un dolor y su puta madre me habia clavado la puta jeringa XD

Kaiserlau

#920 muela cascada con el nervio casi al aire, posterior infeccion 48h de lo mas aprecido al findelmundo en la cama con un flemon titanico, palpitante que no me dejo en paz ni 1s.. un hombre no llora.. yo llore de puro dolor. Y luego la apendicitis q he tenido hace unos meses = un dolor epico, machacante, perforante etc.. XD

please niño jesius qno me vuelva a pasar _

Er_XaVo

Tener un quiste sacro hasta el punto de no poderme sentar, ir a ATS y pensar que era un simple grano. Luego ella(era mujer la ATS) estuvo como 5 minutos apretando cual grano típico que te sale en la cara, yo con lagrimones aguantando el dolor. No sale nada de ahí por tanto piensa que no era un simple grano.
Ese dolor no lo olvidaré en la vida, mucho mas jodido que sacarte una muela o que te pinchen en nervio de una.

Finalmente fui a urgencias, me rajaron y todo bien.

Ra1KeN

Una patada fuerte en los huevos es insoportable el dolor.

Quitando eso dolor de dientes, cuando te tienen que matar el nervio, es insoportable. No lo aguanto y me ha pasado 2 veces ya. Ni drogandome con neubrofent a 2 pastillas ni nolotiv, incluso me pegaba para intentar calmar el dolor xD.

Tambien me acuerdo de pequeño en mi campo, estabamos jugando en un remolque del tractor y con la mala suerte que cuando mi primo se vino para mi, la punta del carreton golpeo en mi dedo gordo del pie. No tuve que ir al medico, pero me dejo K.O una semana ese dedo xD

B

luxacion de rodilla y hombro.....

achenese

astillacion de radio y cubito con posterior colocacion sin anestesia.

Con bendas en cada dedo de la mano, mientras un medico me sujetaba el brazo, los demas tiraban de las bendas para colocarlo.

choper

#921 Mentira. Apenas duele.

Lo dices por que impresiona y al que no lo ha pasado a lo mejor se lo traga, pero no duele demasiado.

Aenx

Ulcera Corneal,se me puso el ojo como una pelota de tennis y no podia ni dormir del mismo dolor,no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

winea

De las 2 veces que me he roto la nariz, la segunda
Me la partí una noche y no pude ir al hospital hasta la mañana siguiente, por lo que la rotura había endurecido un poco y tuvieron que recolocarmela entre el medico con mucha fuerza y dos enfermeras sujetándome la cabeza a la camilla T-T
No se lo recomiendo a nadie

Usuarios habituales