Exposicion de dolores variados XDDD
1º Rotura de frenillo follando con mi ex OMG me convertí en un surtidor de sangre a presion, dolió muchisimo el momento de romperse, dolió cuando me lo estaba lavando solo con agua (con el alcohol ya flipé) y dolía cuando al ducharme me bajaba el pellejo y tenia sangre coagulada pegandome el pellejo al glande y ARRRRGHHHH que puto dolor
2º Rotura de pierna bajando la escalera con la mochila del colegio. Al principio parecía solo un resbalon sin importancia pero cuando fui a levantarme y apoyé el peso sobre la pierna jodida... jeje (estreeelliiitaaaas de colooooreees...)
3º Ahora mismo que estoy teniendo una flebitis en la pierna, una inflamacion de las venas, tengo como un bulto detras de la rodilla derecha y cualquier roce, cambio de postura o similar me hace saltar las lagrimas, y si ya me doy un golpe o similar es el cagarse
4º Saltando aqui en cadiz al agua en un sitio que se llama el puente canal, me tiré haciendo la bomba pero no calculé bien la distancia y tras una caida de 3 metros caí sobre una piedra ostionera llena de picos dando justo con toda la rabadilla, ese hueso que esta justo en el culo que cuando caes de culo duele pa su puta madre, pues con ese hueso pero con la postura de la bomba y desde 3 metros de altura, me lleve media hora temblando solo del dolor que daba
5º Bajando una cuesta asfaltada en una playa de aqui, con la bicicleta de montaña a carajo sacao, cuando la rueda de delante de la bici se clavó en la arena sali despedido por los aires varios metros aterrizando con el esternon en la esquina de una especie de bloque de cemento que hay allí... casi me muero asfixiado
6º Yendo a comprar al Supersol de abajo de mi casa me cae un bloque de hielo de medio metro de largo y 20x20 de ancho en el hombro derecho, por lo visto se les resbalo a unos fulanos desde un segundo piso...
7º Ayudando a un tio mio a hacer una mudanza bajando una lavadora por la escalera entre el y yo le digo un segundo que pare, que se me resbalaba y el tio va y sigue empujando, yo bajo un pie al siguiente escalon, las manos se me resbalan y me cae todo el peso de la lavadora en el muslo derecho... fino fino el dolorcillo
Yo que se, hay unos pocos mas... XDDDD cojones soy el pupas