Acabo de ver su facebook, y pobre chico, le gustaba juego de tronos y murió sin conocer el final. DEP.
Al margen del nivel de locura que lleva el colega..tiene mucho ego, y no llevaba bien lo de matarse a pajas. Si es que es normal que no se lo quieran follar..si con esa risa de psicokiller..
Bastante rarito tenía que ser, aparte de no tocar a una chica ni con un palo no debía ni tener amigos porque viendo sus fotos solo sale él.
Adolescente yankee, con coche, y no es de mordor, que coño hace virgen? Lo que es, era, es gilipollas XD pagafantas.
Una pena que no se estampará contra una pared con el coche haciendose un selfie.
Tiene perras para un bmw y no tiene para pagarse una puta, ole.
Hay que aceptar que el tio era un crack, dificilmente encontraras a alguien que te haga un discurso de lunatico perturbado al nivel que este grandioso tarado hizo para despedirse xD
soy a el único que le cae bien el chaval?
a los que habláis de putas, él no buscaba solo sexo, si no sentirse querido y poder compartir el bello mundo con otra persona...
#31 murio como cualquier personaje principal.....a mitad de la serie!!
de todas formas este tio es subnormal, y me alegro que le abatieran a tiros...que se llevo a 6 personas inocentes por delante solo porque no sabia irse de putas el gilipollas.
que disfrute su estancia en el infierno
No soy anti-armas ni nada por el estilo, pero esto en Hispaña se hubiera quedado en los doscientos vídeos en youtube y a lo mejor una muerte, en vez de esta tragedia absurda. Ahí creo que está el debate, más que en ver si el chico estaba desequilibrado (que es evidente) o si tenía motivos para estarlo (eso es otro debate).
Salu2
Joder, tiene pinta de vivir mal el tío sí.. madre mía... vaya niñato, no quiero saber como son los padres.
Claaaro como si no se pudiera conseguir un arma en España xDDDDDD
#55 http://www.reactiongifs.com/r/peer.gif
El chaval éste era un triste y un retrasado. Argumenta lo de las tías y obviamente no se daba cuenta del trauma causado por otros factores, seguramente su madre.
Es decir, se suicidó (hizo que lo mataran) porque no era capaz de asimilar ni comprender sus propios procesos internos, o incluso no admitir una posible homosexualidad. Bien por confusión personal o miedo social.
Humano cutre.
Y encima murió virgen.. menudo loser.