Bien... me acaba de llegar una nota y me suspeden con una nota bastante mas baja de lo que pensaba, porque consideraba estar en el borde del aprobado si es que no lo aprobaba...
Se me acaba de caer el mundo a los pies. Ahora... estoy pensando en mandar un mail al tio con algo como #525, pedir ese aprobado a cambio de trabajos, volver a repetir el examen el curso proximo o lo que sea, porque sino me quedo fuera.
Evidentemente, le explicaria mi situacion, pero es algo que me da bastante verguenza hacerlo en persona ya que toca bastante mi ambito personal y familiar y ademas nose si la revision seria en comun a todo el mundo... tampoco sabria como poder justificarselo porque no hay ni un papel firmado con el que justificarlo ya que nunca firme un contrato...
Joder, no me puedo quedar fuera ahora... llevo 2 años partiendome los cuernos para que me dejen estudiar como Dios manda y no puedo quedarme fuera ahora que consegui que se diesen cuenta que lo que quiero es estudiar...
De todos modos, aun me queda una, que es la que mas esperanzas tengo de aprobar, pero nose si ir a ya a por esta y probar suerte...