Ahiiii las fiestas de los pueblos..... me da ami que son en verano las de media españa...
Ayer acabaron las fiestas de mi pueblo y hasta pasado mañana no tendré apuntes... me van a follar el orto.
hombre, ya vas con algo aprendio, no tienes que tomarte el mismo tiempo de estudio...todavia estamos a tiempo!!!!
-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis?
Si, pero solo las he mirado x encima. Stoy en 2º de bach aun.
-¿Qué tal lo veis?
Pues mal, la verdad, seguramente repetire o ire a sueltas
-¿Tenéis muchas?
Voy con 6 calabazas y d las fuertes xD. Mi intencion es ir a sueltas
-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
Lo odio, con toda mi alma. Odio estudiar. Odio el instituto.
-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?
Son ahora mismo, asik..
Joder tengo EL examen el 5, y son fiestas de bilbao y seguidas las de mi pueblo y luego el examen.
Así es imposible :S Mierda puta
yo sintiendolo mucho tengo unas ganas de que llegue el dia 10 de Septiembre para irme de vacaciones.
PD: suerte a todos con los examenes
Yo tengo un examen el 3 y otro el 5... Lo unico bueno es que me los quito pronto de encima (sea para bien o para mal) :_
#124 dios stoy como tu jajajaj.. esto m pasa por no hacer ni el huevo... este año tndre k hacer algo y sacar buenas notas.
Preguntitas
-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
Es 21 de agosto y llevo estudiando desde el 3 de julio.
-¿Qué tal lo veis?
Cagandome en tu madre y con ganas de matar profesores (el jocker de batman estudiaba una ingenieria de ahí que acabase asi).
-¿Tenéis muchas?
Na solo 9, pero me tocará hacer pleno en septiembre como todos los años.
-¿Qué os parece septiembre? Una puta mierda, pero si no estubiera no aprobaba nada (las dos siguientes preguntas estan respondidas). ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?
Coincide con la fiesta mas gorda de todas, el verano, si no estudio a lo largo de todo el verano me como una mierda.
PD: Bydiox espero que en persona no seas un tocapelotas porque estos hilos ponen de los nervios a algunas personas (espero que no vayas a septiembre siendo de letras).
la verdad es que poner el post es tocar las pelotas y siempre es =. cuando llegue febrero ahi estaremos con el puto [warning]febrero a la vuelta de la esquina, yo voto porque le peguen fuego a estos post que tanto me amargan al entrar a off-topic
Si no os gustan no entréis, a más de uno le viene bien verlo ahí para ponerse las pilas. Y sí, soy de letras (haciendo 2 carreras) y sí, voy a septiembre, ya que no puedo hacer todas las asignaturas y algunas las he dejado, ¿y? psé
P.D: El domingo ultra-warning :S
aqui en bilbao son las ordinarias en mayo y las extraordinarias en junio.
ni me presente a ninguna convocatoria porque tenia claro que suspenderia.
estoy en 2º de bach.
¿Es normal tener miedo?
Estoy acojonado... me parece que no voy a rascar, lalala
Bueno, estoy por la mitad de la carrera xD
pues yo en septiembre empiezo el modulo de informatica de grado medio, ya que he empezado 2 veces bachiller y las dos veces lo dejé por marzo y llevo desde marzo de este año sin trabajar, ni estudiar ni nada xDD, como veis el modulo de informatica de grado medio?
#144 Vaya vidorra... y tranquilo que un ciclo medio a poco que muevas el dedo, estés algo atento a clase y hagas las cosas te lo sacas.
esque es eso, bastante he echo el vago estos dos años, ahora quiero ponerme enserio con esto del modulo...
#144 tio sin ofender... ers un poco... como decirlo sin k suene mal.... torpe. Es k empezar bach 2 veces.. y en 1º k es una mierda xk weno 2º es mas jodido.. pero 1º.....