#60 que yo recuerde y sea consciente, creo que no. Pero a saber xd
#63 Me refiero a que digo otras cosas. Pero eso de "siii, siiiii" lo atribuyo mucho a grito de excitación femenino.
Suelo decir si, si o alguna cosa, y a veces no me sale de dentro decirlo pero veo que a la tia le pone asi que tiro palante
A mí me dijo la compañera de piso de una que conocí, que dejara de enviarle audios al wasap porque se los escuchaba compulsivamente una y otra vez, pero frases en plan "hoy iremos a cenar al toti, vente", xD
#59 tú pagas tu tarifa de jazztel y te das unas friegas muy macho con aceite de motor?
#52 los gemidos varoniles son más graves o como jadeos? Es que lo que entiendo por gemido (claramente gemido) no me parece que sea muy varonil. xD
#86 hmm no dirían que son agudos, y los jadeos son muy top también escucharlos. Nose, creo que tendeis demasiado a comparar los gemidos de las tias con los de los tios y son muy distintos xD
#87 lo he puesto al revés, quería decir graves. Pero bueno, lo que dices, que no tienen nada que ver con los femeninos, que son los que me vienen a la cabeza al pensar en gemidos. xD