mas vale que tu novia no conozca media-vida y ningun amigo cabron tampoco porke le dice lo ke vas soltando por aki y ya te da igual lo que se haga xk no seria tuya XD
Pero si es lo más normal del mundo, tendrá que disfrutar de su sexualidad la chiquilla, no?
Piensa que si por ejemplo solo podeis tener relaciones los fines de semana, tiene que estar ella aguantandose el resto? es lo más normal del mundo, joer, que se toque todo lo que le de la gana y se disfrute!
Dejala que se conozca cacho animal #1 , que a la larga sera mejor para ti o para el novio que tenga despues, piensa en positivo
No, no me preocuparía para nada, que disfrute y goce, otra cosa es que prefiriese masturbarse en vez de follar conmigo, eso ya me preocuparía xDDD.
Joder, estoy leyendo lo de #19 y no paro de reirme xD
Según eso, al masturbarte se te mete aire hacia el cerebro. ¿Entonces al follar se te meten flujos vaginales hacia el cerebro?, qué chungo...
Solución según esta gente: ¿masturbarse con condón?, ¿o el vacío que se forme hará que el cerebro sea absorbido por la uretra?. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1 no no me preocupa, la mia lo hace, prefiero que se masturbe a que se tire a otro... Además es interesante ver que no se meten los dedos, con el roce ya se bastant Y CON ROPA.... xDDD
Mi novia dice que no, pero quien sabe donde? ...
jajajaja
#19 Pero ese link quien te lo ha pasado? Miliki? Por dios vaya FAKE
#19 caundo te l apelas te entra aire por la polla que va al cerebro y te mueres!
jajajjajaja me he reído tan fuerte que he despertado mis padres xd
a mi no me parece nada raro que tu chica se masturbe. Tu tb lo haras. Y no tiene nada que ver con insatisfaccion.
Por cierto,lo del texto de #19...no comer carnes rojas ni llevar ropa interior apretada...me ha matao eso xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJ me estoy partiendo con la pagina que ha puesto #19... xDDDDDDD
Segun eso, una chica que se masturba, pierde el brillo en sus ojos, y acaba rechazando al varon...
Ya sabes #1, empieza a preocuparte