Produce acné?
Menos ke Argal o Revilla...
ricos en Zinc: berenjenas, espinacas, remolacha y champiñones. Todo el mundo a pelarsela ¬¬
Produce acné?
Menos ke Argal o Revilla...
ricos en Zinc: berenjenas, espinacas, remolacha y champiñones. Todo el mundo a pelarsela ¬¬
Ami aora me estan saliendo bastantes granos , supongo k de estar en mi casa to el dia sin acer nada.. ni lavarme
Un momento... es decir... que imáginemonos que te aplicas todo por el cuerpo... ¿¿actuaría de hidratante??? LoL xD. A las de clase... "¿oye tu no decías que tenías un cutis áspero? toma esta pomada U_u xDDD"
En la adolescencia, se produce acne por :
Por otra parte, coincide la época de la adolescencia donde se incrementa sustancialmente la necesidad natural de sexo, y el creciente deseo, con lo cual se produce una coincidencia, pero nunca una causa.
PD: La teoria del zinc es muy curiosa pero no es suficiente para tener sentido.
LOL puse masturbarse en el buscador haber si aparecian tecnicas de masturbacion y me encuentro con esto O__O
El razonamiento esta bien pero no creo que el zinc influya tanto en tener acne, creo que lo de masturbarse produce acne es algo falso y que fue invcentado cuando estaba mal visto y al asociarse a la etapa de la adolescencia
WELVE EL POST! HUYAMOS!!
#259 tiene razón, las cremas así antiacné tienen un contenido alto en zinc, y se sabe que al eyacular se pierde zinc, por lo que algo puede influir pero en realidad, con una dieta decente, el eyacular no influye para tener acné
así que, pajearos que ni os va a salir pelos en las palmas, ni os quedáis ciegos, ni os salen granos!!
Estaba pensando si estaba sufriendo un dejavú y me e dado cuenta que nó, ESTE POST TIENE YA SU TIEMPO.
Aver si lo he entendido, si te echas semen en la cara mejora el acne y la salud de la piel en general?La verdad que algo de credibilidad tiene, iwal k dicen que si te meas en las manos no se te agrietan o cosas asi del campo.
PD: Ups perdon no me fije en la fecha del post, esk me salio por buscador.