jAJAJAJAJAJAJA YO SI ME DESCOJONO! POR QUE ES IRONICO QUE UN VENEZOLANO AMANTE DE CHAVEZ ME HABLE DE LOS DERECHOS HUMANOS CUANDO EN SU PAIS SE LIMPIAN EL CULO CON ESE PAPEL!
Mira, todos los que exigen esos "derechos" ¿sabes de que paises vienen? en efecto! de esos paises que precisamente se saltan a la torera esos derechos! no es ironico?!
Asi que si tu dios chavez se limpia el culo con los derechos humanos, si los arabes apedrean a mujeres hasta matarlas, y un dominicano mata a un bebe por un videojuego... por que yo tengo que daros ningun respeto? sois mas que yo por que pedis "derechos" que no dais en vuestros miserables paises? ejem... no... no sois mas... al contrario... os hace mas rastreros... por que si yo voy a venezuela robo un coche... tengo menos derechos que una cucaracha... asi que no me hables de derechos por que los voy a fotocopiar y me voy a limpiar el culo ahora mismo con ellos...
Yo no te voy a llamar gilipollas por que ya tienes bastante con ser un parasito de MI sociedad en la que colaboro y lucho por que sea mejor...
Edit: Tambien es ironico e HIPOCRITA pedir respeto y llamar gilipollas luego y decir chorradas de que ojala te peguen lating kings... tambien es hipocrita decir que no forman "bandas" y pedir que te pegue una banda luego... pero claro cuando los argumentos estan a mi favor ¿que vas a decir? pues nada... simples chorradas... por que sabes que todo lo que digo esta demostrado y es verdad... y solo te queda llamarme gilipollas...