Deberían kiko y su hermano cambiarse el apellido por ser ofensivo?? Están estos personajes en peligro constante por amenazas musulmanes?? Véis correctos estos apellidos??
tmb hay una zona de montañas i tal por donde vivo k tmb se llama Matamoros xD
Lo bueno eske me contaron k el amo de una montaña tenia un moro trabajando para él y le dijo: venga vamos a matamoros a terminar esa tierra i tal... y el moro No No No!!!!! se piró xDD
Primero nos autocensuramos nuestra libertad de expresion por miedo a la barbarie musulmana, ahora segun tu se tendrian que cambiar el apellido por ser ofensivo, ¿que sera lo siguiente? pedirles perdon por la reconquista, regalarles españa y pagarles tributo? Esto ya no se trata de respeto sino de cobardia.
hombre, el santo Santiago matamoros ahora es solo Santiago.. asi que lo mismo toca cambiarselo xD
como molaban esas historias de Santiago matamoros descabezando moros a mandoblazos con su caballo blanco, ya podian kiko y el otro calvo dedicarse a algo parecido y ganarse su apellido
A lo mejor "Mohamed" significa......"me cagon to los cristianos y en sus respectivas familias".
Vete tu a saber.
PD: flamer0
Yo conozco un pueblo por el k paso para ir al pueblo de mi padre k se llama Venta del Moro , siempre k lo veo en los carteles me parto xD.