#613 Si claro, sacó la calculadora y la libreta y estableció el ángulo vectorial del golpe (en radianes como Dios manda), la fuerza en newtons y la zona anatómica exacta donde debía dar el golpe para poder matarlo. Y todo para joderse la vida sabiendo que lo están grabando y yendo más ciego que Stevie Wonder a las tantas de la noche.
Lo siento, pero no me convence el argumento. Es mi opinión, y es igual de respetable que la vuestra.
Ojo! Por mí que le caiga un buen puro al agresor ehhh. A ver si alguien va a leer este post y se piensa que le estoy defendiendo. Simplemente digo que A MI viendo los videos no me parece un homicidio doloso, simplemente.
#599 Sigo esperando que me justifiques que primero me digas literalmente:
Una vida, vale mucho más de 20 años, me da igual la circunstancia.
Y cuando te pongo un ejemplo en #593 me respondas:
Me estas comparando empujar a alguien en una piscina medio en broma para tirarlo al agua con ir desde la discoteca por la espalda a una persona quieta, que está hablando y meterle un puñetazo fuertísimo en el lado derecho de la cara o en la zona de la nuca.
Me estoy mofando bastísimo, en serio.
¿Te estás mofando de ti mismo o qué? Primero aclárate las ideas, no te contradigas a ti mismo entre post y post. Y después si eso ya debatimos como adultos.
#621 "Se lo buscó" no es lo mismo que "se lo merecía"