moraleja mata a tu perro
Primero castraría con una cucharilla plástica al que mató a mi perro, para que sufra. Después lo mato, si no es que se ha desangrado antes.
Mis perros son como de la familia, asi que seguramente si alguien les hiciese daño lo cortaría en cachitos :mad: :mad: :mad: :mad:.
Igualmente creo q se defenderian porque muy pequeños que digamos justamente no son...xD
Pics:
A mi un vecino de mi casa de campo mato a mi perro por pura diversion, porque se metio en su terreno. Cuando descubri que fue el, un dia que se fue me cole en sus terrenos y le mate a todas las gallinas y le eche sal y gasolina en su huerto.
#23 A perdona, que tu perro solo se meo en la fachada de un edificio! Voy a ir yo a mear a la tuya a ver que te parece ok?
Y que haria el señor #45 en el caso del tio este que tanto critica? Le invitarias al boxer a una partida de poker con un par de cubatas y puros y le dirias de forma amigable que deje de morderte a ti y a tu perro?
#24 Das asco, ojalá te hubiera denunciado su dueño.
Podias haber pegado al dueño pero no tienes huevos y vas a por el perro que es un ser irracional que se mueve por instintos.
Creo que intentaste algo como quedar de 'superduro' y a mis ojos eres un COBARDE.
#72 Porque doy mi opinión independientemente de que otro tenga la misma que yo.
Hombre #70 lo primero, no me iria a la comisaria con un perro sangrando, si no que buscaria un veterinario.
Lo siguiente vas a la policia local que es la que se encarga de los perros abandonados o peligrosos, y aunque la justicia sea lenta denuncio, si el policia se rie de mi denuncio y si viene la virgen en bragas denuncio tambien.
En caso de que la denuncia fallase la pagaria con el dueño del perro primero, y le explicaria que tiene solo una opcion, y con el policia despues, que ya tendra que ir de paisano y por lo menos cagarme en toda su puta madre podre.
Por cierto me has recordado esto.
Odio a los perros, posiblemente yo sea el que mate a vuestros perros. Y la que dice que comparar un perro con un videojuego...no jodas el videojuego es muy superior a un puto animal que no vale para nada
Una mascota no deja de ser basura muy molesta para mi. Siempre que voy por la calle y se me cruza un puto perro me dan ganas de pisarle la cabeza...quien se cree el puto dueño para hacerme esquivar su puto perro? cualquier dia le metere un patadon a uno
Depende lo que le hicieran, pero un perro es un perro y una persona es una persona, aunque hay gente que lo confunde.
#80 procura que tu pero no moleste a los via andantes, yo no tengo por que desviar mi trayectoria por un infraser ni aguantar que se pongan a olisquearme. Putos degeneraos
#78 yo pisaría la cabeza a gente como tu, tan triste como para desearle la muerte a un animal inferior.
Sin ninguna duda, sí. Mi perro lleva en mi familia desde que tengo 8 años, ahora tengo casi 20, y si a mi perro le ocurriese algo por culpa de algún desgraciado, no tendria ninguna reparo en darle lo suyo por maltratar a un animal.
yo solo digo que si algún subnormal se atreve a tocar a mi perro solo por que se le ha cruzado por la calle, que se atenga a las consecuencias.
Que mierda somos lating king o que joder
#69 Me la suda, si te quieres comportar como y/o ponerte a la altura de un animal irracional es tu problema ^^ , es mas, no me sorpenderia ya que mi portal esta metido hacia dentro compartido con la puerta de un garaje y un par de discotecas al lado, no es la primera vez que veo a alguien meando (e incluso haciendo otras cosas) :-) .
depende de la situación, la persona y el calentón pero apuesto a que no, aunque quiera pensar que si.
#84 si todos ataseis a vuestro perro en corto y no dejaseis que se acerquen a personas que ni conoces limpiaseis sus mierdas...kizas no los odiaria tanto. Pero tener que soportar a semejante basura de dueños con su correa de 4 metros cruzado por la acera todo tranquilos...espera que yo tambien voy todo tranquilo y si se me pone delante y le ocurre algo...que se joda, o acaso tengo yo que esquivarlo? que se preocupe el dueño de su infraser, bastante hago yo aguantando a semejante escoria por la calle
#89 si le das una patada a mi perro mientras va felizmente por la calle es posible que si mueras en el acto xD