Matematicos y fisicos, en que estais currando?

Perdido

Es una curiosidad que tengo, de los que han estudiado fisica o matematicas por aqui, o esten acabando de estudiar, como estais enfocando vuestra carrera laboral? Estais trabajando con cosas relacionadas, de lo que podeis, dando clase, opositando, os largasteis del pais? Por favor haced un pequeño resumen, que no me quiero embarcar ahora en un bote que este hundido XD

Galdor

Yo en TV como tertuliero

sarvadohh

Perdido en TV

B

Me parece que este hilo te lo cierran por baja audiencia.

Xnito

Yo si no hay gángsters o zombies paso de ver una serie de matemáticos

Pac0waR

conozco a tres uno es profesor sustituto de secundaria otro es cajero de Banco y otro da clases particulares

Zin

Numbers mola

1
tirano

La mayoria se mete en informatica

B

TBBT tiene a un matemático y a un físico trabajando para que no digan mentiras, o eso me dijeron. Van por ahí los tiros?

quickkk

en breaking bad.

TNx7

Te lo muevo a OT.

B

Personalmente yo pediré beca para hacer un doctorado. Conozco mucha gente que va a consultoría estratégica: Neometrics, McKinsey, BCG, grandes empresas tipo P&G o petroleras. Después están los de finanzas y bueno pues las típicas empresas de finanzas, a mí no me llama demasiado más allá de las EDPs que salen y tal. Y luego están los que al acabar la carrera no tienen ganas de ver las matemáticas nunca más y se meten a cualquier otra cosa. Y los profesores. No sé, hay de todo xD.

kaseiyo

Aunque Matemáticas y Física pura no tengan atribuciones especificas no significa que no puedan trabajar. Por ejemplo los que hacen Matemáticas debido a que han desarrollado un pensamiento más lógico durante la carrera son buenos en finanzas, administración o programación.

Los de Física normalmente pueden meterse a hacer un trabajo de ingeniero, que no diseño que esa ya si hay que haber cursado ingeniería, pero si mantenimiento o fabricación de componentes.

Y por supuesto tendrán más salidas que no he puesto pero estoy perezoso para poner más xD

Usuarios habituales