#152 Me encanta la salida por la tangente que haceis siempre para tener razon, no, no estoy diciendo eso, pero aqui en españa el que alquila tiene una inseguridad que te cagas. Simplemente digo que si tu quieres usar un piso que es tuyo, previo viso con mucha anticipacion, puedas tenerlo disponible y no nunca antes de que se rescinda el contrato, otra cosa son burradas que hay por ahi, que hasta que al inquilino no le sale de los cojones no se va
#154 Pero que ombliguismo ni que dinero, es propiedad privada, si yo tengo un piso deberia hacer lo que yo quisiese con el, no esperar a que unos abuelos se mueran porque firmaron un contrato hace 60 años con las condiciones de hace 60 años. No se porque no han ahorrado, no se porque la familia no se hace cargo y no se porque el hombre no pago, deberia buscarlo. Igual que tu tampoco sabes la situacion del chaval y si necesita el piso el para vivir. Que mucho pobres abuelos, y nada pobre chaval que hereda piso con dos inquilinos de regalo
Conclusiones de mierda las que sacais vosotros de que pobres abuelos que se tienen que ir desvalidos de su casa, cuando ni es su casa, ni estaran desvalidos, y se le ha avisado con tiempo. Dejaros el sesgo de siempre de lado. Aqui hay un propietario que queria recuperar su casa y no podia, los abuelos sudaron de pagar por x razon, y ha podido recuperarla. Dejad de quejaros que si no llega a ser porque el abuelo la lio, aun seguirian dentro
Ademas que tiene una deuda de 800 pavos de comunidad, que no se le ha pasado una vez, por lo menos dos años ha estado sin pagar
Mirate los videos que salen y dejad de quedar en ridiculo, el pavo diciendo que claro, que pueden pagar hasta 900 euros de alquiler en el barrio.... Si pueden pagar eso de alquiler, estan mejor de pasta que yo, les avisaron con un mes y se podian haber buscado algo. Unas personas que pueden pagar 900 euros, no estan desvalidas. Ademas que tambien dicen que han pasado la noche en casa de los hijos... Pero claro, si no se investiga y se va a la noticia para llorar pues es lo que hay
Por cierto, el piso se les alquilo con otras 3 personas. Osea que hacemos con las otras personas que volaron y ellos siguieron ahi?
Al principio, el piso lo compartían con otras tres personas. "Nos vinimos cuando nos casamos, era lo que nos podíamos permitir", apunta María. "Aquí nació mi único hijo, que se crio durmiendo a los pies de nuestra cama hasta que se fueron yendo los otros inquilinos y nos quedamos nosotros con el piso", explica la mujer.
Se le habia despistado el pago durante unos años de la comunidad. Osea que a los de la comunidad les estaban haciendo el lio.
"El matrimonio no entendía por qué. Al fin y al cabo, solo les reclamaban 800 euros y ni siquiera eran alquileres atrasados, sino una parte de la cuota de la comunidad que a José Manuel se le "había despistado" durante algunos años."
https://www.publico.es/sociedad/desahucio-80-anos-llevamos-vida-no.html