Maximo tiempo sin salir a la calle

sOyneGro

Yo ahora llevo 2 dias y ya me duelen las putas rodillas de estar sentado.

B

#89 A ver realmente no te convalidan la ESO, pero se da por hecho que la tienes, al tener estudios superiores y por norma no suele ser necesaria, no te digo que haya casos puntuales, pero por norma no. si es necesaria sacarla, lo hago mediante un examen directo al igual que la prueba al gm/gs, pero estoy casi seguro que no la necesitare.
Yo he dicho que en el segundo curso del gm tendre que asistir a una preparacion para hacer el examen, aunque me se de uno que sin pisar bachiller y tocar apenas un libro, lo aprobo llendose a andalucia (teniendo la eso simplemente).
No necesitas ni la ESO para la prueba que hablo de la universidad, creo que el unico requisito es tener 23 años (creo) y evidentente, aprobar un examen, que me puedo imaginar su dificultad.

Si, todo un iluso, con un GS no voy a tener futuro alguno, claro claro

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#92 ok, tu sabras lo que haces, es tu vida, penosa y triste, pero tu vida.

2 respuestas
B

#93 Ah, que por no vivir la vida como tu tengo una vida triste y penosa? Interesante argumentacion. Por gente tan asquerosa e idiota como tu, cada dia me enorgullezco mas con mi vida, muach!

1 1 respuesta
B

Sin salir a la calle calle poco, 2-3 días. Sin hacer nada productivo (más que tirar la basura, comprar al Caprabo y demás cuando estás necesitado), pues 2-3 semanas (sea por atrapamiento o por estar 1 semana chungo, y a la siguiente no querrer salir por estar chafado). Sin salir a la calle calle puro y duro 24/7 en tu cuarto no me creo muchos tiempos que estáis poniendo aquí. Más que nada porque conozco a ATRAPADOS pseudo-hikikimoris que hasta 1 vez en verano han salido para ir a la playa.

#60
El tiempo de fiesta no pasa nada, el tiempo de SIN SALIR DE CASA para nada imposible. Criarías bolets.

#68
Tampoco te creo. Un verano sin salir xd.

3 respuestas
A

Si no cuenta bajar a la panadería a por una cocacola (está a 2 pasos) 3 meses.

Xeiss

Como 1 o 2 semanas por enfermedad.

K

#95 Hombre, pues entonces no son unos atrapados pseudohikikomoris.

Yo estuve dos años de mi vida sin prácticamente hablarme con nadie fuera del instituto y aún así mi mojo sigue intacto.

1 respuesta
LiuM

Joder, yo me sentiría mal.

Máximo 2 dias sin salir, el resto es desperdiciar un tiempo que no volverá, asi lo pienso yo.

1 respuesta
X

a ver cada uno vive la vida como quiere o puede si a #94 le produce felicidad quedarse en su casa todo el dia encerrado con su tecnologia en ved de salir con sus amigos a tomar algo y dar una vuelta o ir de fiesta a conocer gente pues tendas que respetarlo #93 Otra cosa que no es el Post es lo del graduado . si no tiene el graduado es su problema por que como estan las cosas si se saca un ciclo y luego por X circunstancias laborales no puede ejercer pues tendra que estar haceindo trabajos del campo .mozo almacen u algunos curros en los que no te piden graduado .

1 respuesta
mkkkl

#95 Pues créetelo, ya que no gano nada inventandome algo así.

2 respuestas
X

#101 tienes en tu perfil una foto en la calle FAIL

1 respuesta
Taian

2-3 días a lo sumo... y por enfermedad. Si pasa más de ese tiempo, siempre hago algo por salir.

B

No entiendo los de "yo tengo tecnología en casa y no me hace falta nada más". Soy algo anti-social (antes más) y tímido, y en mi casa tengo Home Cinema y ordenador (para viciar a lo que sea, y ver en buena calidad al salón películas / series). Aparte en mi sótano tengo algo rudimentario (pesas y una máquina de musculación típicas del Decathlon) para hacer ejercicio + cosillas de artes marciales que he ido acumulando por vicio.

Y salir a la calle se tiene que salir, tengas todo eso o no xd. Entras en un estado de apatía muy grande, y sólo sales si encuentras a un amigo (o conocido y os ponéis al día), o conoces gente nueva, se hacen planes para el siguiente fin de semana... no sé. Ya os digo yo que vivir totalmente como un lobo solitario no es para chulear ni creerse que no se necesita a nadie, cuando genéticamente ya se ha demostrado que somos animales sociales.

#98
What the fuck xd. Qué ultra-gore.

#99
Te apoyo al 100%.

Pues muchos posts me dan miedo. Y eso que en mi época joven era viciado viciado, pero hay posts que asustan al leer.

1 respuesta
B

#100 Pero que es como si tuviera el graduado, y tampoco tendre bach, pero es que un gs es mas que el bachiller..

#95 Te digo lo mismo que #101 no gano nada, es mas me impacta que las cifras sean tan bajas, mas tratandose de mv, que mucho usuarios de aqui tiran muchisimas mas horas que yo en el foro, y estar en un foro todo el dia a mi parecer es una de las cosas mas freaks que hay. Que no quita que puedas salir, pero bueno ya sabeis a lo que me refiero.

1 respuesta
X

#105 Te estas equivocando tio es como si tuvieras el graduado academicamente hablando ahora te llaman a ti y a un colega . tu no tienes el graduado y estas estudiando un grado y tu colega tiene el graduado y te van a mandar a la mierda las cosas funcionan asi no te montes peliculas que lo se por experiencia Xd

1 respuesta
B

Yo seré TOP 5 en posts de MV y salgo. No me importa que me consideres freak.

1 respuesta
K

#104 ¿ultra gore?

Si soy un novato, por dios.

Aquí algunos tenéis el concepto de atrapado un poco suavizado.

B

Hombre, un tío que en todo el verano sólo salió para ir 1 vez a la playa con nosotros (porque se lo pedimos así como un "favor" ), y que el año siguiente nos dijo que no podía porque "ya había ido a lavar el coche con su madre y estaba cansado", lo encuentro heavy. Vamos, es que si quitas las veces que sales de casa para currar (o estudiar si sólo vas sin hablar con nadie ni enlazar ninguna conversación), la mente se estanca por falta de conversación o algo, no sé.

Ya si me dices que alguien se puede tirar entre 3 meses hasta 1 año sin hablar con nadie, lo consideraría una enfermedad, no ser "atrapado". Es que salir de casa... aunque no tengas amigos, puedes ir al cine, a la playa, a mil eventos... y si no tienes amigos hay actividades en grupo.

No sé. Es que gente así la veo muy limitada, que la sacas de su hábitat y no sabría desenvolverse en ningún sitio. Como si tuvieran el instinto de supervivencia ya derrotado a base de chetos y la radiación del P.C.

1 respuesta
B

#107 Es que me resulta ironico que me digan personas que se pasan media vida en mv que tengo que salir mas a la calle, para mi freak tampoco es algo negativo y soy el primero que se lo considera, simplemente eso, y que conste que esto no lo decia solo por ti, si no en general.
#106 Si y si uno tiene nota mas alta que yo, podria acceder a la uni el y yo no. De ahi a que un gs sea inutil o que tenga que ir al campo, o que sea un iluso, hay un mundo. Espero que lo del cmapo lo diras medio de coña xD
#109 Lo de cansado, tranquilamente podian ser excusas, hasta que la gente me dio por caso perdido yo puse muchisimsa excusas en su mayoria falsas, que si tengo tareas, que si no me apetece, que si estoy cansado.
Lo de hablar tambien sucede en gente que esta todo el dia en calle, bien antisociales/timidos/fobicos sociales (bueno, estos son mas dificil verlos en la calle todavia). Independientemente de salir o no, esos trastornos no vienen por estar en el pc las 24h, si no que muchos tienen preferencia de quedarse en casa puesto que se lo van a pasar mejor.

1 respuesta
B

#75 no tarde ni 2 meses en cansarme de la fiesta de Valladolid. Apesta mas que los baños del mambo... aunque hay que decir que algun sitio se salva.

B

#110
Pues no veo tu relación xd. Si un TOP 10 de "x" videojuego del mundo (para ti, seguramente un atrapado) sale más que tú a la calle, y te dice "tío, tendrías que salir más", lo ves anacrónico?

Igualmente (y siempre lo digo) se tendría que ver cómo optimiza cada uno su tiempo social. Porque salir a la calle sabemos todos, lo que de verdad importa es pasarlo con buena gente o aprovechando el tiempo. Que conozco a cada uno que chulea de salir cada finde... y cuando te lo encuentras lidera la competición de bostezos xd.

P.D: ¿Tan mierda es Valladolid? Ahora tengo curiosidad.

1 respuesta
holeshow

Supongo que eso de salir o no salir irá con la personalidad de cada uno, algunos necesitarán salir todos los dias y otros no. Pero bueno, estoy bastante deacuerdo con Trabis, algunos estáis enfermos.

ontopic:

Sin salir para nada habré estado 2-3 dias de pequeño por alguna enfermedad, supongo. Por lo demás salgo de casa toooodos los dias, excepto en exámenes que me puedo llegar a meter en la cueva 1 mes seguido fácilmente, saliendo solo para hacer algún recado y los exámenes.

B

#112 Pues si, su vida seria practicamente la misma a la mia solamente que se ha relacionado un par de horas al dia con gente, cosa que a mi ni me gusta. De hecho yo las ultimas veces que he salido, en su mayoria han sido con mi sombra, para hacer un poco de deporte o airearme dandome un paseo, vamos que lo mio no es solo ser atrapado y/o timido, si no que me tambien me gusta la tranquilidad.

Aparte de ese ultimo parrafo que razon no te falta, tambien los hay los que me han dicho que no tengo vida social como si fuera un insulto, cuando esa gente sale poquisimo o su vida social es tuenti 24h XD.....

K
  • Desconecta
  • Cópiale las coletillas y gestos a los demás
  • No cuestiones las cosas
  • Rechaza lo diferente

winwinwin

Eres un atrapado. Que sale a la calle, "con amigos" y que "se va de fiestuki", pero lo eres. Y no lo sabes.

Sé que sueno a atrapped resentido, pero no lo soy y, además, es la verdad y lo sabéis. La gente actúa según se mueva la masa y hay ejemplos para dar y tomar.

2 1 respuesta
B

#115 La vida del automata resumida en 4 pasos, pones un drogate y ya te coronas. Tampoco merece la pena poner ejemplos, son una plaga

2 respuestas
PancreasYEAH

#116 ¿Tu como sabes eso si no sales a la calle?

1 respuesta
B

#117 Que gracioso. Que estuviera un año seguido sin salir no quiere decir que no haya pisado nunca.

1 respuesta
h1de

dos semanasm y epoca de ludo

K

#116 Bueno, el drogarse va dentro de seguir a la manada, que viene a ser el concepto unificador de las cuatro cosas que puse.

A mí me gusta el alcohol y la hierba y quiero meterme en el fantabuloso mundo de los alucinógenos, pero no porque mole o deje de molar.

Por muy sobado y estereotipado que suene lo que digo, es muy triste ver como la gente deja de ser una persona en cuanto se suma al grupo.

Es que hay tantas cosas en la sociedad que no hay por dónde cogerlas; el odio irracional a la humanización de la personalidad (desprecias lo que eres), la competitividad intrínseca que hay para cualquier relación interpersonal (el que más puntos tenga gana), la ausencia de raciocinio propio (esto y aquello es malo, el porqué no lo sé) y demás de demases.

2 1 respuesta