No sé del PP, pero dejo esto aquí por si alguien quiere abrir hilo. No pretendo nada ni me pronuncio sobre la veracidad de los hechos, solo creo que es algo relevante.
Acusan a la cúpula de Podemos de 12 delitos ante el Supremo por la financiación ilegal de Irán
http://okdiario.com/investigacion/acusan-a-la-cupula-de-podemos-de-12-delitos-ante-el-supremo-por-la-financiacion-ilegal-de-iran-63437
El escrito, registrado el pasado viernes ante el alto Tribunal, acusa a la cúpula de Podemos de doce delitos de organización criminal (o en su defecto asociación ilícita), blanqueo de capitales, desobediencia, delito contra los derechos de los trabajadores y contra la Seguridad Social, administración desleal, tráfico de influencias, cohecho, corrupción ente particulares, delito contra la Hacienda pública y apropiación indebida.
Lol se han quedado agusto. Lo pongo aquí y me ha llamado la atención por lo de delito de organización criminal lol.
No pretendo que sea un "y tú más", simplemente paso de abrir hilo, pero por si alguien quería xD.