Por lo menos no sbe que es un desgraciado, porque no se acuerda
que es eso de ynestrillas?
Habia una pintada que ponia Ynes trillas? -no, paso coca.
O algo asi, no recuerdo bien lo que ponia, la borraron hace tiempo, pero duro muchos años
Pero nunca supe de que va.
Saludos
no me lo kreo, imposible k este tanto tiempo comiendose 25 pastiyas diarias, este tio no podria trabajar ni na, vamos k a las 2 semanas taba destrozao
MDMA = Me Das Mas Amor. XDDDDDDDDD
El MDMA es la droga para mi q mas gana da de echar un polvo si tomas demasiado solo verás hembras en las discotecas XDDDDD poniendosete todas cerdas ( aunqe sea eso es lo q tu piensas )
A mi me pone y muuuuuuucho dpende del dia del md y por la tocha mas q n bombitas y en el cubata
Ynestrillas es un militar que fue atiroteado por un etarra su hijo disparo a el etarra este que decian que era de la eta y traficante bueno aqui os dejo un video suyo y una entrevista de mercedes mila con el: http://www.zippyvideos.com/7711805534093826/pelcula/
#57: Lo siento, los accidentes de tráfico y la violencia que provocan las personas borrachas, están provocadas por estas personas, no por el alcohol en sí. Yo me pongo borracho y no voy pegando a la gente, tampoco conduciría borracho, que otros lo hagan no tiene culpa el alcohol.
Y por favor, si comparas el alcohol con otras drogas, especifica que tipo de droga, si lo haces con maría y hachis todavía puedo aceptar la comparación.
ya esto me mata Es resposabilidad de el gobrierno velar por la salud de las personas y eso se consigue con la legalizacion y la regulacion de las diferentes sustancias.
Si claro, como con el tabaco, legalizado y regulado y todos los fumadores estamos más sanos que los no fumadores xD.
#57 Claro la legalización es la solución a todos los problemas xD, ahora te vas a Amsterdam, ¿que como allí es todo legal nadie fuma porros no? XDDDD
#78 Se fuman menos porros que aquí. De todas formas tú eliges: dinero destinado a mafias o dinero destinado a un negocio legal.
enga, ese no sa tomao 40.000 pastillas ni de coña... con eso te mueres directamente, y con 25 pastillas... diarias... iwal... muerte seguro.
#54 es lo que tiene la mafia, que un dia estás vivito y coleando, y que al dia siguiente ni kiski sabe de ti
#67 el mdma no te sube ? ven pa ki conmigo y nos metemos uns tiritos a ver si te sube vale ? por dios que vas de super hombre o de flipao o se le pone a tol mundo x lo menos lo ke hay aki. no se lo ke habra por tus tierras.
Si no lo has probao nunca te pegas sin dormir 2 dias con un puto tiro hombre duro. gL
¿Que cojones pretendia este hombre metiendose tanta "mierda"?
A parte de quedarse "lelo" para el resto de su vida, claro.