Los mayores anunciantes de España son...

BigBam

#59 Lo dicho no tienes ni idea y no pasa nada. Hombre, me esperaría que antes de seguir con la turra, te molestases en buscar un poco de información.

Mira los directivos y presentadores de esas cadenas y sus relaciones con políticos. Están manipuladas y los partidos forman en muchos casos parte directa de las cadenas privadas.

Pero oye que si no te quieres informa y no lo quieres ver eres libre de decir mentiras en un foro.

1 respuesta
Elinombrable

#61 ¿Ah, pero entonces ahora ya no tiene nada que ver con el dinero como se insinúa en #5? ¿En qué quedamos? ¿Y el gobierno sabiendo que sus directivos no son afines siguen invirtiendo en ellas más dinero que en ninguna otra para que a cambio los pongan a parir? Interesante estrategia de control de los medios.

1 respuesta
BigBam

#62 ¿Sabes como funciona el dinero público y como se adjudica a empresas privadas?¿Sabes como funciona la publicidad y las campañas publicitarias?

Paso de citarte más eres una extensión de Mario, hablando con 0 sentido de todos los temas, baiteando con bobadas y saliéndote por la tangente para marear con sinsentidos a la peña.

Lo siento majo, viendo las cosas que pones en otros hilos espero que sean suficiente para que puedas llegar a percibir parte de ese dinero público.

1 respuesta
YokeseS

Mientras que echen todos los partidos de la Eurocopa no me importa.

Elinombrable

#63 He hecho una pregunta MUY simple. ¿Cómo se supone que según #5 dar dinero a las cadenas te permite controlarlas si precisamente las cadenas a las que más dinero les das, son las que más te ponen a parir?

Es una pregunta simple. Supongo que no te debería ser difícil contestarla y aun así en 3 respuestas no has hecho más que evitarlo. A ver si a la cuarta va la vencida ;)

1 respuesta
GrimMcSlam

The Objective vive de eso y tienen cojones de publicar esto xD

Suprimia cualquier tipo de publicidad en medios de comunicación privados y reduciría al máximo los medios de comunicación públicos.

Pero claro, esto no interesa a ninguno de los que mandan.

1 respuesta
zeN2k6

#12 que noooo JoDeR

Leoshito
#46BigBam:

En los datos sale que el que genera mayor gasto en propaganda es la izquierda.

Loreal no es una empresa de izquierdas.

Si hablas del PSOE, es un partido de derechas. La derecha necesita controlar la opinión para que las masas le voten. Lo llevan haciendo 2000 años.

#48 Puede que sea por las horas. Loreal sale en prime (cuando están todas las charos viendo la tele) y el resto salen un poco más en las horas medias.

Los que hablan de que el PSOE es el que gasta dinero constitucional en publicidad, con palabras MUY exactas para hacer parecer que es el único que lo hace, sí que deben de estar a sueldo. U otra cosa, pero no puedo decirla o me ocultan.

FerPina

#54 No, si esta claro que se ve cuando entra el pp y baja el presupuesto una barbaridad entorno al 2011 creo que era y luego sube despues, pero que no es tan literal que fueron 2 añitos o asi hasta que vieron que necesitaban usar le TV para marketing.

#56 Podrian estar dandoles palos nonstop, en lugar de eso una palo aqui un palo haya pero nada mas. En cierto sentido, como la disidencia de Page, una disidencia controlada y todo bien atado. Habla, pero lo justito, o hasta cierto punto. No es no digas nada en contra del regimen, pero dibujar unas lineas rojas de hasta que o hasta cuanto se puede hablar. Con todos los periodistas que hay en las grandes cadenas me sorprende que siempre sale la mierda de pequeños panfletos y luego cuando ya sale a la superficie los medios se hacen eco porque ya no queda otra, ya salto la liebre.

#65 Quizxas es porque Antena 3 tiene el doble de Share que la sexta? Y telecinco tien un 70% mas que la sexta? No se, no se me hace raro que a mas share, les paguen mas.

1 respuesta
Xetroz

Pero a ver tampoco había que hacer un estudio para saber qué panfletos y TV están totalmente comprados por el gobierno, si es algo que se ve a la legua.

Elinombrable

#69 Es una cadena privada de televisión, no un foro de internet. Un negocio ante todo y como tal su preocupación principal no es hacer una cruzada contra el gobierno. Si tu única justificación para intentar relacionar los ingresos en publicidad con el control por parte del gobierno es que "les dan palos pero podrían darles más", se te ha quedado muy cogido con pinzas porque eso se puede utilizar en cualquier faceta de la vida.

Voy insultando y pegando a negros por la calle pero en el fondo los quiero porque podría pegarles más y no lo hago. ¿Ves lo absurdo de algo así?

Y el share poco me importa aquí para el caso que se está hablando de que invierto dinero en X para ganarme su favor y controlarlo. ¿De qué me vale el share si precisamente lo utilizan para ponerme a parir en prime time? ¿Qué clase de control es ese?

allmy

Lo normal, que el mayor anunciante sea el gobierno y la mayor parte del dinero vaya a los amigos. No es para nada corrupción xd

refresco

Once y loterías y apuestas del estado. Pero luego a prohibir las casas de apuestas xq solo se ponen en barrios pobres y blablabla xd

Xustis

#66 ? si ellos no reciben dinero del estado practicamente

1 respuesta
GrimMcSlam

#74 lee las respuestas xD

https://x.com/EconoCabreado/status/1769032888157171925?t=lYnahWRYRAC2-Lhkjca3mw&s=19

Quizás tenía que haber puesto "vive también de eso"

2 respuestas
FerPina

#75 es decir, que no es un 2% si no un 5% siendo realistas y sumando a ambas partes que son ahora.

Tienes tu la tabla esa para ordenarla por números y no alfabética y ver el presupuesto,,?, solo salen recortes.

2 respuestas
Xustis

#75 pero si justamente le está dando razón xD lo de que adquiriese el liberal que tiene que ver con las cuentas? tu si adquieres otra empresa no tiene sentido andar diciendo que ese dinero te lo han dado a ti y aún así la cifra sigue siendo muy baja vaya, lo que les costará un salario de un responsable, sin más.

¿Qué igual sería mejor que nadie cobre nada? Pues vale, pero buscar ahí como que también en un medio dependiente del estado y corrupto, pues como que no, además que lo han demostrado en su trabajo cada día en sus noticias, rascar en esos números para criticar a the objetive cuando es una vergüenza lo que está pasando realmente, es lamentable.

#76 no, eso no es realista para nada, eran dos medios distintos, si se unen a posteriori es otra cosa. Que aun pensando así, sería irrelevante.

2 respuestas
Colgajo

¿Por qué un hilo en contra de la publicidad institucional se ha vuelto un estercolero sobre nosequé periodicucho?

El comando no-votante del PSOE mediavidero vuelve a la carga con sus desvíos. Para sorpresa de nadie.

GrimMcSlam

Otro hilo interesante sobre la publicidad institucional

#76 #77 para mi es como escupir al cielo. TheObjective es un panfleto con público objetivo y un número de suscriptores bajísimo. Al final la financiación de este tipo de medios es el de siempre, favores y línea editorial de pago para partidos políticos.

Voy a ver si encuentro donde leí sobre esto.

1 respuesta
FerPina

#79 Pero si eso da igual, lo que comento es ssaber la lista a la que hacen referencia. Porque quizas salio la broma de que estan en la mitad abaja por orden alfabetico pero sin tener la lista esa y ordenarla correctamente, no se puede saber si tambien estan en la parte baja por parte de subvenciones.

#77 Supongo (y si, esto es suponer) que si antes habia 30+20 pagados de la CAM al objective y al liberal, ahor apueden ser 50k (o puede que no) y por lo tanto en eso se basa. Pero esta claro qeu en el 2022 The objective recibia solo el 2% mientas que ahora 2023 o 2024 despues de la compra puede (o no) estar recibiendo tambien la parte correspondiente de el liberal. Si, son conjeturas, pero aun asi, en el peor de los casos es un 5% supongo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#80 por lo que leí, esa lista viene de un Excel que divulgó VOX en su día pero no lo tengo.

1 respuesta
Netzach

Y aquí tenemos la respuesta a por qué España está como está. Los medios al servicio del Estado. Los jueces a servicio del Estado. Los sindicatos al servicio del Estado.

FerPina

#81 sin eso, ver la respuesta que dice que están en la. Mitad baja porque esta en orden alfabético, se me hace que no sabemos si también pueden estar en la mitad baja de cuantía y por lo tanto la respuesta esa de el orden alfabético sólo sirve para desviar la atención y engañar.

wiFlY

España cayéndose a pedazos pero bueno, en la Eurocopa vamos bien.

Usuarios habituales

  • FerPina
  • GrimMcSlam
  • Elinombrable
  • BigBam
  • TripyLSD
  • BeTiS
  • neZbo