la que le va apuñalar niños
#181 hostia... 3 de base en si y luego se va restando? mñe es igual, no es hora para numeros
#193Gargolia:Vale pero con Bathory y yo
No sé cómo es Bathory pero sold de todas formas xD
#200 solo uno, el que me ha amenazado gráficamente, pero le hecho screen antes de que editara, la monguer
bueno gente, serie descargada, mañana a currar de empalme o/ a ver que me encuentro mañana por aquí, bona nit a tothom! ^^
#202 No te quejes de las tetas falsas de Gargolia porque todo apunta a que en 2013 eras un hombre: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-20-479569/136#4061
Todos los hilos de Krov acaba ella con el argumento de "si no os gusta lo mismo que a mi = ENFERMOS" Todos los hilos acaban así, yo ya no se que pensar. En fin... Ojalá Giovanella aquí para calcular la de ostias en unidades de poder que le ha metido Gargolia porque han sido unas cuantas. Me he reído y todo.
Eso sí... Me he quedado con la duda, ¿hay fotos de las tetas?
EDIT: Buen Hiroshima le acaba de caer a la troll gracias a #203. A ver como sale de esta
#208 No ninja edites que me crea lapsus mentales.
Ontopic: #1 yo de joven, me molaban mas las delgadas con buen culo por encima de tetas, pero ahora con la edad, me van tirando mas cargaditas de cintura, eso no quiere decir que no me sigan poniendo burrote las tias fibradas. Eso si, unas tetas "inexistentes" me dan una grimilla que flipas.