Estoy hasta los cojones, hablando mal, de tíos que se quejan de las mujeres ¿Por qué digo esto? (no va por #1 , hablo en general).
Os pongo en situación, porque creo que lo he vivido de cerca. Ese botelleo (de tapa es tapeo, de botella es botelleo) en el que una chica se acerca a pedir un cubito y se forma el tumulto alrededor? qué solo ha venido a por el cubito. Si cogiera el cubito y se lo derritiera en las tetas mientras agacha la cabeza e intenta mirar hacia arriba? entonces ya te digo yo podría ser que sus intenciones son más que el cubito. ¿Por qué la chica es guapa cuando viene a por el cubito y una puta calienta pollas cuando se va? La última vez que vi esto, fue hace no mucho tiempo. Hace dos meses, una antigua compañera de clase, que no es fea la verdad, nos la encontramos? el babeo fue tremendo. El corro a su alrededor mayor. Se notaba ya que la conversación se alargaba? con silencios incómodos y bromas de alguno que otro metidas con calzador.
El problema no son ellas, somos nosotros. Lo primero que hay que hacer esa analizar con frialdad el colectivo de uno mismo, antes de empezar a cargar contra el resto. ¿Cuántos de esos que se pasan la vida diciendo que una tía es barragana, verdulera, grofa, meretriz, prostituta, ramera, zorra, zurrona, buscona, cortesana, cualquiera, milonguera, furcia, pelandrusca, cotorrera, mil polvos, profesional, mujer de vida alegre, calienta pollas, calienta camas, calienta huevos, microondas, casquivana, cantonera, trabajadora de esquinas, concubina, dama de la noche, mujer de calle, folladora, esquinera, espatarrada, fulana, furcia, guarra, guarra pública, guarrona, jinetera, lagarta, lagartona, loba, lumi, lumia, manceba, mujerzuela, sota, trotona, trabajadora del amor y puta? Eso sí, luego esos mismos viven para y por las tías.
Esos mismos en cualquier conversación te sacan la palabra "follar" mil quinientas veces. Su triunfo en la vida depende de las veces que folles o no folles. Sus salidas nocturnas dependen de follar o no follar, de ponerse hasta arriba para conseguir llevarse a alguna... viviendo con esa dependencia de la mujer. Claro, luego los lunes son todas unas putas. El otro día, en este mismo foro, un usuario abrió un hilo diciendo que un amigo suyo no quiso quedar con una tía y contaba como él, el mismo usuario, y el resto de amigos se pasaron la noche riéndose del amigo. Simplicidad.
Vivís por y para tener novia o para tener "algo", lo que sea y a la vez no hacéis más que quejaros de las tías. A todos esos tíos que hacen esto... simplemente me dan lástima. Que vayan por la vida de "poetas" tipo Joaquín Sabina dando lecciones sobre si las tías esto o las tías lo otro mientras se fuman un cigarro acompañado de una copa de ron... y luego bajándose la bragueta a las primeras de cambio o simplemente haciendo la vida en función de cualquier tía.
Tíos simples, sin personalidad, inseguros, sin amor propio, sin orgullo... Quien quiera sentirse identificado que lo haga.