5,90 € mas LOOOOOOOOOL madre mia, te sablan un menu, because we can LOOOOOL
#31 La nocturnidad de los empleados ya tal, y el pedir 8 euros de menú, que ni te dejan en ningún sitio ya...
pero colega, para pedir un menu de 8 € y que me cobren 6 € más, voy y me pido 2 menus de 8 € tio #32, es que son 6 pavos más, un conocido mio curro en un MCDonalds de encargado y es cierto que la caja y eso lo cerraban creo que me dijo a las 12:00 / 12 y media, vale, si los 4 euros es porque esta cerrado, todavia, el problema es que lo pidas a las 10 de la noche y te sableen esos 4 €
#33 Él dice en el post que son más de las 12. Además como entren a repartir en turno de noche se van a forrar. Van a ser los únicos, y en España (y más en verano) van a tener bastante demanda de grupos de chavales.
Lo peor es la gente que se cree que las hamburguesas de comida rápida son malas por la grasa o calorías . Salvo que seas tocinete de todos es sabido que la mierda viene de los conservantes y aditivos que llevan
#34 aquí en bcn en justeat salen empresas de comida a domicilio que solamente funcionan por las noches. Un día mire y flipe. Que yo recuerde hay una hamburgueseria/barbacoa y un sitio súper raro que ofrece prácticamente de todo
Yo utilizo muchísimo Just Eat y hay sitios muy, muy buenos aquí en Madrid que sin coste de entrega ni pedido mínimo te sirven sin problema por la noche.
Y encima hamburgueserías que le dan mil patadas a McDonald's, claro.
Yo he usado glovo bastante hace unos meses y de noche eran casi 6 euros de transporte +7%, asi que si ahora solo cobran 6 euros esta bien.
Lastima que ya no uso su servicio que si no... xD
Imaginaos lo que les cuesta la comida que les sale hasta rentable/no pierden dinero enviar 1 euros (aunque seguro que donde 3 euros o algo así de pedido mínimo)
#14 Puto globalismo tt jajajajajajaja
Pasar por un Mcdonals 24h de camino a casa a las 7 de la mañana y borracho no tiene precio
#4 mantente pobre... Es coña
Lo cojonudo del BK es que te acepta los cheques restaurante en el pedido a domicilio
Menuda santa mierda si tienes que pagar para que te lo traigan.. iba a pedir 1 hamburguesa cada hora durante 8 horas pero creo que paso.
#32 No suelen pagar nocturnidad para que los empleados no se peleen por esos turnos.
Hacen un prorrateo y se cobra lo mismo sea la hora que sea.
Tanto ultraproteccionismo rancio de la ultraizquierda a los mineros, los mafioses estibadores, a los de la renfe, etc... y para mc donals a domicilio no se pone nadie en contra?
Va a hundir miles de negocios. No tiene sentido que algo tan monopolizado encima quiera lanzar productos a domicilio, es una jodienda para muchos locales.
#37 Eso de sin coste de entrega... vamos yo tres que conozco si el kebab por ejemplo en el restaurante vale 3,5 en Just Eat te lo ponen a 4,5. Que depende del pedido, si pillas un kebab ok, pero si pillas bastante mierda al final se sacan pasta.
De cuando es esta noticia? El servicio de Glovo lo tienen desde hace un tiempo, yo he pedido una vez y si que tiene importe minimo y gastos de entrega. No se si es que el cambio lo han hecho ahora o lo haran mas adelante.
#29 de dia tmb te cobran por el envio, a mi al final me sale mejor ir andando, que lo tengo a 10 min >.<`
Al margen de lo buenas o malas que sean yo es comer una de estas hamburguesas y tener la sensación de estarmascando un zapato.
Hay hamburguesas ricas pero las de los sitiosestos.desde luego a mí no me lo parecen.
¿Que sueldo pagarán al repartidor para que salga rentable el pedido a partir de tan solo 1€?
No tendría que pedir nadie a domicilio, ni tan siquiera ir a estos tipos de establecimientos. Menudos negreros.