ombre yo aveces cuando voy mal de pasta voy al burrikin a la oferta esa de los 3 euros, k la verda k la hamburguesa esta bastante bien con sus patatillas y su bebida pekeña... pero intento evitarlo xk me gusta mas el MCdonalds.... eso si PORQUE COJONES HAN SUBIDO EL PUTO MCFLURRY IJOSDEPUTASDMAIWDHOAHDIAJSASANSDJ
¿'Contra' la crisis? Si precisamente con esos ridículos sorteos te incita a comprar más.
Ya me imagino a una serie de gilipollas comprando compulsivamente hamburguesas de 1 euro para ir al Caribe.
Prefiero un poco de embutido y pan, o hamburguesas de verdad de la carnicería de toda la vida, estas cadenas de comida rápida son un asco, por no hablar de la fauna que trabaja y cocina en ellas.
#14 Eso es que eres un maricón que come poco xD O eso o eres tan jodidamente "grande" que dices lo de que no te llenas para no tener que ir y que la gente se ria al verte sobresalir por ambos lados de la silla xD
PS: Cuanto hipocritacomehamburguesas leo por aquí xD
decid lo que querais pero...mcdonalds vende...y burger king tambien, vende y mucho, en todo el mundo y los que engordan es porque llevan toda una vida insaludable no porque comen hamburguesas, porque toda la comida que comen es congelada o semipreparada, porque no hacen deporte y no han echo nunca, porque comen mucho, mas de lo que necesitan (basta con leer los threads de productos hacendado o donuts etc, xddd)
hamburguesas que te haces en casa > hamburguesas de cualquier hamburgueseria/bar > hamburguesa insipida y sin nada del mcdonald
Lo que faltaba estamos en crisis y te regalan una mierda de coche como el smart que ademas si lo quieres vender en los tiempos que estamos te toca cargar con el muerto y pagar matriculacion seguro etc. Los demas son pasables.
#49 Yo trabajé en el proyecto "Big-Mac", que consistía en hacer una hamburguesa casera que supiera igual que las del McDonalds.
Al principio era muy complicado, debido a los ingredientes de la original:
-2 Hamburguesas.
-Cebolla muy picada en cuadraditos.
-dos rodajas de pepino avinagrado.
-Lechuga.
-Salsa rosácea.
-Pan bollo de hamburguesa ligeramente tostado.
1.- Las hamburguesas son fáciles de hacer, incluso te las venden ya preparadas para pasar a la plancha (mejor que fritas).
2.- La cebolla picadita, la lechuga y las rodajas de pepino avinagrado es lo mas facil de todo, sin problema.
3.- El pan de hamburguesa lo venden en el Mercadona y es muy parecido, que tostándolo en una plancha con un poco de mantequilla queda muy parecido al del McDonalds.
Ahora viene lo jodido:
4.- La salsa rosácea, es una salsa con formula propia, donde se adivina en el sabor una mezcla de salsa de queso mexicana con algo de tomate frito y mayonesa, con un gusto muy logrado y difícil de conseguir. Dicen que en los centros comerciales mayoristas (tipo "Makro") se puede encontrar una salsa exactamente igual, y algo creo recordar que alguien la encontró en el LIDL.
Si teneis paciencia, una plancha y los ingredientes citados, cabe la posibilidad de que os salga algo muy parecido a la Big-Mac.
#55 En Dos Hermanas que es de donde soy hace lo menos 7 años que no, y en el de Huelva recuerdo que hasta hace 2 años más o menos también los tenían pero ahora tampoco.