#150 Pones una almohadilla y el número del post que quieras citar.
#150 Pincha encima del numerito de quien quieras responder. O ponlo manualmente con el # delante !
Esto es lo bonito de internet, que todo el mundo puede tener un álter ego con todas esas cualidades maravillosas que no se poseen en la realidad.
Te echas novia la quieres te la follas y vas a pasartelo bien con los colegas, como toda la puta vida.
#153 no he dicho que seas fea, pero que diciendo eso pues...no nos engañemos, los pivoncitos buscan tios con la cartera muy grande y buenorros y si lo primero falla, buenorros sobre todo.
#165 es que no tengo que demostrarlo.. si ya se que se pensaran que soy un troll o vete tu a saber.. pero no me da la gana
Que suba fotos el que se dedica a llamar fea a cualquier chica que no sea una guarra/facilona/buscapasta. A ver si está en condiciones de insultar físicamente a los demás.
No te jode....
#171 es que si te sales de lo común o eres fea, o tuerta.. andas coja o eres un bicho raro.. jajajaj
#175 yo jugaba al counter pero era una fokin kamikaze y siempre moría, así que lo dejé, no era bueno para mí xD