Me aburro en el tramvia

Enkripted

.

Dwight_Mc

Pégate un tiro a ver.

N_Alcacer

Yo suelo hacer el payaso: hablo solo, o me pongo ha hacer ruidos, como si estubiera loco. Pero si no quieres que la gente se ria de ti, imaginate cosas sobre la gente que esta a tu al rededor. Por ejemplo: ayer, de camino al curro, me empece a imaginar que el asiento de la tia que estaba a mi lado se hundia y se caia por abajo, asi que me dio un ataque de risa, me puse a llorar y todo, pero ademas de esa risa contagiosa, donde ves que los demas tienen que mordeder los labios para no reirse tambien.

PD: Folaltelas!

Bocasucia

escucha conversaciones ajenas, a mi asi se me pasa el tiempo volando

Enkripted

#4 el otro día me pasé 20 minutos escuchando a dos negros hablando en inglés, imaginate lo aburrido que estaba, lógicamente no me enteré de nada xD

ethernal-

Buscate alguien q te acompañe, pillate algun libro/periodico

Enkripted

#6 joer yo que habro los posts pa flamear, y al final me ayudaréis y todo, un libro, no se me había ocurrido, wena idea ^^ thx

B

quedate mirando fijamente a una persona veras como la incomodas , vigila que sea del sexo opuesto evidentemente

P

#1 coje y ves a la libreria, compras un diccionario y leete 100000000 veces que tranvia es con N y no con M.

PrinceValium

"habristes" el post para demostrar tu ignorancia... :p

Weno, una PSP y todo solucionado xD

Enkripted

#9 http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial_s&hl=es&q=tramvia&meta=&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google

perdón el descuido Cela, esque en catalán es con M y me confundido, olvidemos este lamentable incidente

V

Canta rancheras.

N_Alcacer

haz el subnormal, grabalo en video y postealos. Nos lo debes por la ayuda prestada.

P

ok XD

-MakeA

sakale fotos a las universitarias y las posteas =)

Enkripted

#15 no me queda memoria en el movil, sinó, prometo que lo haría

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Enkripted
  • -MakeA
  • PSP-1004
  • N_Alcacer
  • ethernal-
  • Bocasucia
  • Dwight_Mc