.
Yo suelo hacer el payaso: hablo solo, o me pongo ha hacer ruidos, como si estubiera loco. Pero si no quieres que la gente se ria de ti, imaginate cosas sobre la gente que esta a tu al rededor. Por ejemplo: ayer, de camino al curro, me empece a imaginar que el asiento de la tia que estaba a mi lado se hundia y se caia por abajo, asi que me dio un ataque de risa, me puse a llorar y todo, pero ademas de esa risa contagiosa, donde ves que los demas tienen que mordeder los labios para no reirse tambien.
PD: Folaltelas!
#4 el otro día me pasé 20 minutos escuchando a dos negros hablando en inglés, imaginate lo aburrido que estaba, lógicamente no me enteré de nada xD
#6 joer yo que habro los posts pa flamear, y al final me ayudaréis y todo, un libro, no se me había ocurrido, wena idea ^^ thx
quedate mirando fijamente a una persona veras como la incomodas , vigila que sea del sexo opuesto evidentemente
#1 coje y ves a la libreria, compras un diccionario y leete 100000000 veces que tranvia es con N y no con M.
#9 http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial_s&hl=es&q=tramvia&meta=&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google
perdón el descuido Cela, esque en catalán es con M y me confundido, olvidemos este lamentable incidente