Están dejando en el correo papeletas y sobres falsos, para que no sean validadas como correctas dichas papeletas a la hora del recuento de votos. Lo digo más que nada, para que a nadie que tenga pensado votar este 1-O se le ocurra ir con esto a hacerlo. Se ve claramente como han alagado la imagen, dejado los bordes sin cortar y el sobre no es el oficial.
Pero no salió uno de tus líderes diciendo que valían hasta las papeletas impresas en casa ? Igual algún vecino te ha hecho el favor ya .
#3 Fíjate en lo alargada que esta la imagen o que ni tan siquiera están los bordes cortados. Esta claramente pensada para que sea invalidada en el recuento.
Simplemente lo aviso, ya que hay mucho ingenuo que estoy seguro que ira tan tranquilo con eso a votar.
#3 No, impresas de casa no sirven y serán contadas como voto nulo. Tiene que hacerse con las que habrá en los colegios electorales, aunque también se han repartido papeletes oficiales estos últimos días. Por seguridad, mejor usar las del colegio electoral.
Añado:
- Cualquier garabato fuera de los recuadros lo convertirá en nulo.
- Marcar las dos opciones es nulo. Tiene que o dejarse en blanco o no introducir papeleta en el sobre para que cuente como en blanco.
- Si se meten más de una papeleta dentro del mismo sobre tienen que ser con el mismo voto o será nulo.
- Naturalmente papeleta sin sobre = nulo.
Podéis votar en un post-it poniendo SI. Os lo darán por válido, los NOES esos los tiraran. Sois una panda de anarquistas y de cabezas huecas.
al final el domingo os veo metiendo la papeleta en una tarrina de un litro de helado del mercadona .
putos pobres macho xDDD
lo proximo que sera ir a votar con un pan tumaca debajo del brazo?
que ruina de referendum!
#4_PimPollo_:Esta claramente pensada para que sea invalidada en el recuento.
No sufras, las papeletas llevan invalidadas casi un mes, si es por eso estate tranquilo xD
Estaría guapo que se pudiera ver el recuento en los puebluchos de Girona o Lérida, eso tiene que ser un espectáculo.
No creo que contasen esa papeleta como inválida. Siempre hay líos con cosas parecidas en las elecciones y se suelen aceptar
#20 depende de donde estes y la junta , cuando fui mesa nos dijeron que el pp habia mandado unas papeletas mal impresas y qie esas no valian.