A mi de pequeño me sacaron una navaja de la feria tres gitanos (uno grande y alto y dos pequeños), fue el pequeño, y le di 20 duros...luego vi a la policia por ahi y fui llorando y se lo dije, y estuvimos buscandolos en un coche camuflado.
Si, fui llorando que pasa xDD
Y de pequeño, yo hacia bmx y tenia una bici muy chula, una gt power series 1.0 que hace 10 años costaba 500€, entonces iba por un puente de badajoz y me silban y mire hacia atras y vi como 10 gitanos con bicicletas que iban rapido detras mia y me decian: parate parateeee
Entonces yo meti caña y me meti en un hotel con la bici en el restaurante, y pedi un vaso de agua, con la bicicleta dentro del bar, entonces ellos entraron y le dijeron al camarero: se puede meter la bici aqui? señalando a la mia, y el camarero me miro pensando que era uno de ellos y me dijo; ey amos saca la bici de aqui!!!
y que hice yo??
pues si, me puse a llorar y le dije: que me la quieren robaaar
entonces el camarero les miro y les dijo enga amos a tomar por culo fuera de aqui, y llame a mi madre que vino a salvarme
yo tenia como 13 años o asi creo, mi madre aquel dia fue de inestimable ayuda.
Despues cuando ya tenia 17 o 18 años, en el instituto vi al tipico tontillo que se estaba metiendo uno con el y le daba guantazos, era el tipico con gafas que me daba un monton de pena juee..y el que se metia con el era un poco mayor y el tipico macarra, y mas grande que el pero muy delgado, entonces fui y sin decir nada como estaban al lado de una pared, le cogi de la cabeza como quien coge una pelota de baloncesto para hacer un mate, y se la estampe contra la pared, y cuando se dio la vuelta le di un guantazo y le dije: que sea la ultima vez que tocas a este porque te parto la boca, y el tio no me dijo nada y me lleve al tontillo conmigo y le dije: si te hace algo avisanos.
Y nada el tio ese se rompio el labio cuando le di contra la pared, y no volvieron a tocar al tontillo.