Pf, he vivido 14 años en Granada auque soy de Tarragona, y nunca he tenido ningun problema con gitanos ni atracos, pero hace unos años por Reus justo doblando la esquina de la casa de mi tia me agarraron a mi y a mi primo unos gitanos con navajas y nos atracaron.
Yo que estaba al lado de casa de mi tia no llevaba nada encima, ni siquiera el movil y cuando se acercaron ya veia el percal, y mas cuando me preguntaron la hora y demas. Antes de que pudiera reaccionar el tio ya me estaba rebuscando los bolsillos y por miedo a que le hicieran algo a mi primo le deje al imbecil ese.
Lo pero fue que le dije al gitano que no tenia nada y el tio tras mirarme los bolsillos (no tenia chaqueta ni nada mas que mirar) me dice que le de 1€. Yo me quede flipando y le dije que si no habia visto que no tenia nada y el tio me solto una hostia y me rompio las gafas. Ya ahi me entro el chute de adrenalina y me la soplaba lo que pasara, y justo cuando iba a soltarle un hostion al puto enano cabron ese (eran 3, 1 conmigo otro con mi primo y otro detras con navaja) se acercaron 2 personas mayores corriendo y gritando (que se pensaban que los 5 estabamos intentando colarnos a robar en una casa, enfin).
Luego lo pense friamente y joder, menos mal de esas dos personas, porque parece que encima de cabrones son tontos, que les dices que no tienes na, lo comprueban y los gilipollas siguen en sus trece.
Por supuesto denuncie y me dijeron que no era el primer caso y que le sonaba la descripcion y tal, pero nada de que los pillaran, hay que ver como falla el sistema con esa gentuza.
#1, como te han dicho intenta no llevar todo junto en el mismo sitio, y si por ejemplo llevas 60 € en la cartera mete 10 en la billetera y los 50 dobladitos por algun sitio para que si te atracan no se lleven todo.
PD: Cuando veo a esos canis que se creen gitanos o algo me muero un poco por dentro, que asco de gente.