Pícate y no respires
Si no has salido ya en todo el puente.. ¿Para que preguntas? Quedate haciendo lo mismo que ayer o el sabado ATRAPED
Aprobecha que te has duchado para irte limpio a la cama. Asi es como mas agusto se duerme
PD: Busca un juego/pelicula/ entretenimiento random, porque ya te toca quedarte en casa
#37 Sabes lo que es una Rave?
El caso es que eramos 8
Pero a los demás no les conozco
Bueno sí, solo de ir a la disco, pero no tengo su movil ni na , dejando a parte de que es mi amigo quien los conoce bien..
En verdad si su padre no le ha dejad salir es por algo
Pero es que lo que pasa es que su padre también sabe que nos ha dejado tirados a 9
Ya sé que él no podría ser el esencial y que podríamos ir nosotros, pero el es promotor y podíamos entrar gratis
pues tio, de relax, date una ducha, sacate un buen libro o ponte una buena serie, y ala, que tampoco es el fin de el mundo ^^
Nunca desperdicies una oportunidad para pasártelo bien y tener una vivencia más en tu vida. ¿Qué sería más interesante, quedarte atrapado esta noche haciendo cosas fútiles, o salir aún con gente que no conoces y pasártelo del carajo? Si no las conoces, CONÓCELAS! Tú decides. Si la circunstancia se da, yo no necesito a nadie para salir; yo soy la fiesta, yo la llevo por dentro. No necesito a nadie más salvo a mí mismo y mis ganas de vivir.