Que monada.
Llámale LoL
Que el veterinario mire si tiene chip, que es un perro chulo pero tampoco es plan ir mangando chuchos a la peña xD
Joder es un pastor aleman cien por cien ademas que diria que hasta de buen pedigree
Tendra dos mesecillos por hay,mira a ver si tiene algun tatu o mañana en el veterinario si tiene chip,porque me parece muy raro que un perro asi lo abandonen...
podrias poner una foto del perro con un cartel o algo que ponga Media-vida.??
como ya te habras dado cuenta, me parece fake por lo de
" es mi madre "
pq o tu madre tiene una mano como la de un hombre... o no se yo...
PD: si finalmente pones la foto, pues me alegro por ti. quedatelo. te cuidara la casa y ademas te salio gratis todo un pastor alemán.
#37 Yo pienso que sería de alguno de los vigilantes de la obra, pero cuando lo recojí, recorrí varias veces el recinto y allí no estaba ni el tato. Estoy pensando pasarme mañana para callar a mi conciencia xD. Como han dicho más arriba, no es plan de ir robando perros a la gente.
si devuelves ese perro eres tonto... simplemente piensa si lo pierdes tu crees q se preocuparian de devolvertelo?
Que pesada la gente con lo del fake, todo por no leer. Psee
En fin tio, disfrutale que ahora es cuando mas mola
En honor a nosotros llamale: Emeuve (MV)
Y si alguien te pregunta porque le pusiste ese nombre, le dices...porque cuando me lo encontre ya solo le quedaba Media Vida
Tio pasate x un veterinario a ver si tiene chip, aunq si es cachorro seguro q no, y si no tiene ale le plantas la vacunas y kedatelo, yo tengo uno y son la caña!!!
joder , pemsaba que te habias encontrao un porro xD
(yo me he he encontrao uno en la zapatilla de hace 1 mes)
Llamalo rotulador : )
Ya te lo he dicho en tu perfil, parece de pura raza, y si no lo es, pues es mezcla de algun mestizo de pastor aleman o algo asi.
Llevalo a la veterinaria a ver si tiene algo y quedatelo.