Pasate por la sección de Gadgets e igual encuentras algo que te gusta.
Un miniportatil, un iTouch, cosillas de esas.
Pasate por la sección de Gadgets e igual encuentras algo que te gusta.
Un miniportatil, un iTouch, cosillas de esas.
Gastatelos en lo que te de la gana, pero mas adelante te arrepentiras de habertelos gastado. El dinero es lo mas importante para vivir, y sin dinero...ya sabes.
La única opción lógica son 400 cafés, ejem.
Pd: ahora de veras, guárdalos. No está la cosa como para derrochar.
te lo dijo #4 , no habrá cerradura que se te resista por 6 lerus, los 394 sobran, pues abre tu imaginación.
Y si no, pues en putaz. : D
te diria que te compraras ropa, algo interesante de electronica, pero mejor considera esta opcion:
damelo a mi hare buen uso de ese dinero
Iba a decir que lo ahorraras y te quedaras cn las ganas.. pero como es imposible y no qieres que lo pongamos pues.. Comprate algo de ropa, algun regalo que tengas que hacer.. nose tu sabrás lo que a ti te gsuta, nosotros no podemos decirte nada
Esperate a tener 1000€. Cuando los tengas, compras una Letra del Tesoro. Así invertirás tu dinero, lo quete reportará beneficios, de una manera que ayudas al Estado en estos momentos de necesidad.
#45 Si vas a comprar letras del tesoro, yo te aconsejo que compres la S. Y cuando tengas las 6, nos avisas.
Realmente, si no necesitas nada...no compres o inviertelo en ropa o algo util...
Si quieres darte un capricho... vagina en lata+iPhone
PD: Me huele que esos 400euros son de un ticket de descuento o algo de eso, que en vez de devolverte el dinero de la devolucion de algun producto, te dieron el ticket ....porque si no es asi, no entiendo el capricho de comprar en el CI