Putas feminazis a todo le llamáis acoso.
Cuando te pidan la hora también abrirás un hilo?
Ahora resulta que mirarte por muy asqueroso que pueda ser es "acoso".
A lo mejor al chaval le caes bien y solo te sonríe por educación.
¿O crees que eres el centro del universo para que si te sonríe alguien es porque esta loco por ti?
Seguro que si el tio fuera alguien que te atrae te daría igual que te mirase.
Feminazis como tú dais asco.
Llama al 016 lloriqueando a ver si te pillan en Tele 5 en el programa de AR.
Repito, asco.
Edit: Leyendo tus otros hilos veo que eres un/a troll. Aún así pienso igual.
#41 pero si gira la cabeza será para mirar atrás, y los de atrás deberían estar más altos
#1 Lo raro es que sentándose debajo de ti (me imagino que será bajo tu mesa) donde te mire sea a la cara. Yo miraría otras zonas más adecuadas a la perspectiva.
Comprate un jodido Casio y asi no miras el reloj.
Por cierto, llamas acoso a eso? Madre mia, no vamos a la mierda.
¿Has notado la bendita testosterona, bendito zinc y benditas glándulas suprarrenales/glándulas testiculares?
Si es así, cásate con él.
he leido me acosa un chino xDdd
ya me imaginaba al chino hay con los ojos rasgados mirando cual anonadado predisgitador, sentado en su pupitre, mirando a la chica al fondo de la estrecha clase. Había vuelto el pregonero.
Que mala hostia se me pone cuando la gente escribe "aparte" separado ( #51 ) o pone tildes que no deben :mad:
Te lo muevo a feda
Pues con 35 años y tienes edad de buscar un trabajo o centrarte en tus estudios y dejarte de escribir mierda en internet.
Simple dile que por que te mira? es tan difícil? el mirarte no es acoso, y la solución es simple igual le gustas, pero si a ti no te gusta solo tienes que decirle que deje de mirarte educadamente la verdad..