Me amenaza por hotmail

Nubecillo

#28 no creo que la novia quiera decidir,si esta cn el es por algo!

y si es una broma,cuando sepas quien es el "gracioso",ya sabes a quien partir la cara,con esas con esas cosas no se juega.

Deckard_29

Te lo ha mandado tu novia para ponerte celoso.

He dicho.

Dod-Evers

Yo estaría temblando vamos... gran amenaza...

Cuando estés seguro de quien es le dices:

"Mira Fulanito, deja de hacer tonterías, valiente cobarde eres amenazándome por mail.

Aqui alguna cosa con respecto a tu novia.

y luego una posdata del palo: si te dejó sería por algo"

W

Foodead la dirección con intentos de entrar erróneos.

Se le bloqueará la cuenta :)

Hardy

El que haya sido se va a sentir muy popular al ver la cantidad de contactos nuevos que va a tener XDD

I

#31 Ya lo sé. Por eso digo que la amenaza es una mierda. El tío que le ha amenazado dice cosas que no puede hacer xD.

No puedo entrar al msn y agregarle, si os acepta avisad eh :D

Poe-

¿Ya acepta cuando le agregais? Esto puede ser grande XD

B

Orden del día:

  • Mueve las caderas por un lobby judío que baila sobre la tumba de los pacifistas.

  • Lucha por una videoconsola que depaupera a n3ptun3rs.

  • Angela Merkel se masturba pensando en una religión que exaspera a tu padre.

Eso es todo hamijos (0)

Ne0_Z

Gracias por la ayuda gente, yo me estoy creando una cuenta nueva tb para agregarle y a ver si consigo quién es.

Sé que no es una amenaza chunga solo que me ha rayado un poco y necesitaba saber vuestra opinión/consejos.

Mi novia tiene esta rutina del trabajo a mi casa y de mi casa al trabajo , estamos casi siempre juntos, de confiar, me se su correo , habla de todo conmigo, lógicamente le he dicho lo del e-mail y em ha dicho que no me raye mucho y que piensa que es una broma o el ex-novio. Pero vamos esque me gustaria saber quién es y ... PARTIRLE LA BOCA!!

Mi novia no es de esas que van amenazando así, vamos es de lo mas normal la chica, muy tranquila, trabajadora e inteligente. No es la tipica farruca del bronx

Mk

Me apunto a una acción global de cyberdefensa si es necesario.

Nubecillo

como #32 tenga razon,vamos,es de locos.
a ver si acepta a la gente,pero vamos si se ha hecho la cuenta para eso no creo que lo haga....como lo haga,sera divertido :D

EDIT:yo te recomendaria que denunciases.tarde o no tarde la cosa en calmarse,la denuncia esta ahi y quieras que no,hace mucho.
y claro,no digas que esta denunciado ;)

michi

piensalo por un momento, que tipo de imbecil te avisaria de que te va a quitar la novia? y encima por mail?? XD

esta claro que es una broma/bufonada y por lo que se ve ha tenido su efecto

seamuss

yo veo un delito de amenaza

L

Al final ira a la policia y le caera una denuncia a algun amigo suyo que se aburre en casa xD

ebur

Follale la pierna de mi parte.

-marcOs-

poned convers con el susodicho via msn xDDD

K

elexorcista? AJAJJJEEJAJJAJJAAJAJAJ

aLeoLo

es hora de hacerse un seguro de vida, y ser yo el beneficiario.

XaPu69

Oye cuando el pavo comience a aceptar gente avisad.

darkavm

No me tomaría en serio las amenzas de alguien con este mail.

elexorcista_69@hotmail.es

Kenderr

Antes de nada, deberias poner una foto de tu novia

spiller

Hum...

Suscribiendo a canalmail, indicemail y demas mierda inetera
.....
Done...

EipoX

el nombre de la cuenta deberia de ser reshul0nÁhH_MorEniKASeXY@hothothothotmail.com, seguro que canta como un papagallo

ninja edit.. ya le he agregado! esperando aceptacion y futura conversacion amenazante

Ne0_Z

Me da a mi que no está por la labor de agregarnos, o quizás no esté conectado, pero a mi no me ha aceptado aún.

AlejaaaN1

Hola me podeis invitar a Tuenti mi correo es

elexorcista_69@hotmail.com

GRACIAS!

pd: SI siguen las amenazas contacta con la policia

pero en primer lugar dejale el caso a Gerge-Bush y asi se corona para ser un futuro policia

T

xD como te toman el pelo j0j0 seguro q es uno de media vida XD

pd: lo de la putita demuestra 100% q es uno de mv XD

T

Si a alguien le acepta que lo diga, yo por ahora le tengo agregado para su destruccion

helicon

lo he agregado, pero vamos... me parece a mi que el ser @hotmail.es denota que se ha hecho la cuenta recientemente y con prisas, además de ser un nombre muy.... no sé, yo veo ahi una cuenta hecha rapidamente para mandar el email

LaChilvy

hay gente que se aburre mucho

T

daigual diselo a la poli para hacer bromas pesadas tu XDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales