una denuncia metida en el culo de su mae
Ve a la puerta de su casa con tu novia, llamáis al timbre y os ponéis a follar delante suya,su reacción tiene que ser apoteosica.
P.D: Que tu novia lo grabe y luego lo posteas
#123 dijo: P.D: Que tu novia lo grabe y luego lo posteas
Sois los mejores pero eso va a ser que no xDDD.
Ya le he mandado un e-mail diciendo que tengo pruebas de que ha sido él y que como siga le denuncio y pido una orden de alejamiento y está claro que va aser verdad, un correo mas y derechito a comisaria y encima que es militar el puro supungo que será mayor.
Media Videros Sois la REOSTIA!!!
#125 Haberte callado y que siguiera así mientras tú le picas, con suerte te amenaza más grave y peor para él.
Denúnciale y ya está.
no le digas nada tu como si no supieras kien es
denuncialo y presenta los email como pruebas.
PD: DENUNCIALO YA NO ESPERES MAS!!!
Alguien sabe por que cuando pongo mi ip aparece que soy de Córdoba ? xDD!
En el portátil pone que soy de Barcelona... Cóglea. xD!
Peroo alguien a enviado una amenaza al tio este?? xk en este caso, lo podria usar en el juicio tambien NO??
Nene yo creo que ya deberia dejarse el tema, ya ha dado mucho que hablar , Gracias a todos pos vuestra ayuda , pero yo creo que cuanta mas importancia se le de al asunto peor, ademas es un perdedor que no tiene vida y que por eso intenta ir a por nosotros.
De lo de grabarnos ni de coña eeeee .
De nuevo . Gracias
Sinceramente, eres tonto si no vas mañana a la policia y denuncias. Sea una broma o no, eso es una puta amenaza de muerte. Y la policia puede ir esa misma mañana a por el hijo de puta, y detenerlo. Te lo digo por que tenia una amiga maltratada, y con un testimonio y una conversación de messenger impresa, sirvio para que fueran de inmediato a por el a su casa.
Si encima ya tienes la IP, y los datos que pueda facilitar Hotmail si se lo pide la policia, lo tienes todo ganado.
Yo lo tengo claro, ante estas cosas no me la juego. Aunque sea un bromista, así aprendera.
Que una cosa es llamar a una casa y decir "ahí lavan ropa, no? pues que guarros" y otra amenazar de muerte.
Saludos.
hazte otro msn(de tia) y lo agregas, pones una foto pexugona y le sacas informacion, kedas con el y le pegas una paliza....
easy&fast
en la siguiente advertencia t dira que no publiques las amenazas enb los foros, o algo mas grave sucedera
#140 la ip ya a salido unos replys atras
ya tardas en denunciar, kizas sea una amenaza xk se aburre, o kizas le falten tuercas y el dia ke le pase algo a tu novia [dios no lo kiera] te arrepentiras
Por si no se cree que le has investigado, dile también: e incluso sé que tienes un Prestige 660HW-61
(es el router, y no me lo he inventado, evidentemente).
Propongo que entremos a chats gays a poner anuncios en el general del palo "PASIVO 20 MADRID PARA REAL, TENGO SITIO Y ME MUEVO", pero añadiendo su messenger.
#143 Ya que dices "Tendrás noticias mías", al menos habla en primera persona el resto, así queda más original...
denunciar no me parece divertido... porque no nos das su numero de telefono de casa para extorsionarlo un poquito? y si amenaza con denunciar pues lo denunciamos antes a el =D