#67 #68 Oyes, es ilegal salir con calzado no adecuado a la calle, con suela vibram al menos. Si te caes, te multan, te cobran la ambulancia, y no te pagan la rehabilitacion. Si mañana sacan una ley asi, hay que acatarla, hay que ser sumiso, hay que tragar, joder, manda huevos. Verguenza da a veces las respuestas que dais. Las leyes deben estar al servicio de lo que es justo, no servir para robar a la gente el dinero que tanto cuesta conseguir porque si. Porque es la ley.
A mi me atropello un tipo sin seguro, el tipo salio de alli con su coche, porque la local no se molesto en ver si tenia el seguro en regla, yo sali en ambulancia, y con el traje y la bici destrozada. Me pasaron la factura de la ambulacia. Me tire dos meses cojeando y aun 1 año despues a veces me duele el tobillo. Lleve al tipo a juicio. El juicio se postergo porque el tipo exigio un interprete de español. Y al final el juez dijo que me jodiera, y que reclamara pagando por lo civil. 1 año esperando a que se hiciera justicia, ya vi yo que justicia se hizo. Hacerme perder muchas horas de mi tiempo para nada.
Asi que la ley ya sabemos como va, duro con el debil, y con el delincuente, la policia, totalmente blanda. Si un policia se excede en sus funciones, su palabra vale mas que la tuya. Es mas ciudadano que tu. Igual que el juez, si se equivoca, si quiere beneficiar al pobre chico que circula sin papeles, no frena en un stop, te podia haber matado o dejarte tetraplejico, y lo peor, ni te pide disculpas tras atropellarte, ni en el juicio, ni nada, quien eres tu para decirle nada.
Y tu crees que multar por conducir borracho con 50000 eu arregla el problema?. Lo que hace falta es votar a gente que no desmonte el sistema educativo, porque puedes tener unos padres garrulos que no te enseñen a como actuar en sociedad, pero al menos en el colegio te pueden enseñar a no joder al resto. Y votar a gente que no cuele a desgraciados a los que tu vida le importa una mierda y que se piensan que los seguros, los stops, y la vida de otros, no va con ellos. Exigir que repitan el carnet muchos a los que se lo convalidan, y meter controles de alcohol y drogas cada dos por tres.
El otro dia pase por el mismo cruze y otro tio por la velocidad a la que entraba tampoco podria haber parado si hubiera pasado un ciclista. Furgoneta de gitanos con la musica a todo volumen. Y el ayuntamiento no ha puesto ni bandas para reducir la velocidad, para estos energumenos del volante.