Hola, tengo un nokia 6600, Vodafone y quiero liberar el terminal para usar una prepago de Amena en el.
He descargado los DCT Calculator, pero no me ha ido ninguno de los codigos, que tengo que hacer?
Hola, tengo un nokia 6600, Vodafone y quiero liberar el terminal para usar una prepago de Amena en el.
He descargado los DCT Calculator, pero no me ha ido ninguno de los codigos, que tengo que hacer?
Mmm aqui no conozco ninguna. Pero si que estoy dispuesto a pagar esos 15 €. Lo malo es que no hay ninguna, he estado hablando con los chinos de la Zona y tampoco. En Toledo somos un poco "prehistoricos" en estas cosas.
Tengo el mismo movil que tu, pero de amena
Te la recomiendo al 101%
Lo he hecho esta tarde y a las 3 horas ya tenia el codigo de desbloqueo.
Si si, me ha funcionado a la perfeccion. He metido mi antigua tarjeta movistar para pasar la agenda a la nueva y lo ha hecho todo el movil, sin ningun problema.
es extremadamente sencillo.
Por cierto, no metas mas de 5 codigos erroneos, de lo contrario se bloqueara y la unica manera de hacerlo libre sera por cable
Hay muchos programas, etc, pero para no calentarte la cabeza, como bien te han dicho: http://www.gsmspain.com/unlock/
Dale a solicitar y rellena los datos. acto seguido ve a recojer codigo, mete el imei de tu telefono y tendras las intrucciones y el codigo necesario.
saludos
vale, ya he sido demasiado habil, anteriormente ya meti 5 veces el codigo... sin putadon. Vale, buscare alguien con cable.
Gracias de todas formas.
lo hice meses atras, llevo con este terminal 10 meses. Desconocia que se bloquearan. Bueno, a buscar un cable.
yo cuando me lo traigan(me dejo de funcionar el 0, y cuando se me apagó no pude poner el pin xD) tmb lo desbloquearé.. no lo sabia dios que facil no?
ya me veo:
SE LIBERAN MOVILES A 20€ OIGA
#16 Pues no serias el primero en hacer eso... he visto a mas de 2 y de 3 hacienso eso, y, realmente me parece un insulto cobrar por dar un codigo que se puede obtener de un programa que esta circulando gratuitamente por internet. Cobrar por liberar telefonos con cables, bueno va, pues los flashers, cajas y clips valen bastante dinero, pero por lo otro, es realmente insultante.
Saludos