Tienes pinta de saber manejar la navaja, latino.
Habla con ellos, convénceles, usa la oratoria, demuestra talante, dialoga para conseguir el entendimiento.... nah que coño, párteles las piernas y hazte un llavero con sus pelotas
fijo que en la ficha blanca de domino a pintado puntitos el cabron, normal que te quieran pegar, eso es muy rastrero.
¿ que mierda es eso de “soy el más alto”? XDD
A ver si te vas a confiar y al final vas a acabar comiendo papilla.
#35 No me confio, pero las cosas como son
Hoy sali y no pasó nada, no se pusieron de pendejas
mirele a los ojos y digales que aca no se juega con payasadas y que si empiesan a enojarte les colgara la lengua por la garganta weaa pendejos les tiras la ficha de domino a la boca y se las hazes tragar no seas webon
Aceptar y respetar la diferencia es una de esas virtudes sin las cuales la escucha no se puede dar KTDN(
Si eres el segundo más alto primero mata al más alto, y luego comete a los hobbits, así serás el más chulo del barrio.
#55 Pues no se q idea tendrás sobre la desnutrición pero estos 2 boxeadores no son gigantes, de todas formas no todo está en el tamaño y fuerza, si sabe pelear por mucho que le saques 10 kg de grasa o musculo te pueden dar.
Si juegas al domino debes de tener mínimo 65 años, si les vas a pegar ten cuidado con la cadera y no se te olvide grabarlo en verticla.
Yo le daba al domino pero es que ahora mismo el meta esta muy mal, estoy esperando la nueva season a ver que tal.
#56 Si sabes de lo que te hablo o no, no te hagas el niñato.
No los he golpeado por que, por más que sea los conosco de hace tiempo y pues no soy tan lacra.