Pues yo le daba, sea reptiliana o no xD
me estas diciendo que alguien ha subido un video llamado del ateo a la santidad de 6 horas y ha editado ese segundo para que las pupilas parezcan ofidicas para que se cree un viral y la gente lo vea?
Ostia puta... pero estará montado no?
la pava cuando se queda mirando a un punto da cosilla, es como si con los ojos le diese el ok a alguien jajajajaajaja
Si os fijais en la zona donde tiene las manos ,podras notar que algo se mueve,yo creo que se esta tocando y justo en el momento 12.56 le llega el climax sin mas, es el tipico parpadeo de ojos cuando una mujer tiene un orgasmo contenido hacia dentro.
Lo que más me preocupa es como pollas has llegado tu a ver eso, te visto el vídeo ? Buscas estás mierdas ?
#111 Como todo en internet, lo ve alguien en 4chan, 8chan, reddit y luego ya va pasando por el resto de internet.
Pues muchos de los problemas que tiene la humanidad tienen que ver con que no tenemos depredador natural... Si tuvieramos todos una amenaza común seguro seríamos mucho más solidarios y nos preocupariamos más del bienestar social que de comprarnos el último baile del fortnite.