me comprao una chinchilla! ¿alguien tiene una?:D

PeLoTaSo

Krakken que un hurón sea depredador no significa que sea peligroso, hay 2 tipos de hurones, los salvajes que se utilizan para caza que si te pillan te arrancan un dedo y los hurones domésticos, son totalmente diferentes y es como comparar un gato y un leopardo. El hurón es el tercer animal más comprado en EEUU, allí se lleva el hurón y mira como son de paranoicos los americanos. El secreto en estos animales (y en todos) es pillarlos de cachorros, no se debe comprar un animal con más de 1 año de edad porque es casi imposible domesticarlo, porque aunque son cachorros hasta el año y pico, y en el caso de algunos animales hasta varios años dejan de aprender cosas cuando pasan el año. Si te compras una chinchilla con 12 meses o un hurón con 1 año y algo lo más seguro es que no se acaben de acostumbrar a tí, igual se acercan y se dejan acariciar pero te va a costar mucho ganarte su confianza, sin embargo si los compras con 2 o 3 meses es lo ideal y sino pues 7, 8 o 9 meses todavía se puede hacer algo, más tiempo es complicado y depende mucho del criador, si es un animal que desde que nació ha estado con humanos, lo han sacado de su jaula todos los días para pasear entonces todavía podrás hacer algo, pero si hacen como en la mayoría de tiendas que los encierran hasta que alguien los compra pues son más salvajes que los animales de campo. Yo personalmente no compraría un animal con más de 1 año.

_PaKmAn_

#121 a parte de todo lo que a dicho también decir que las crias de huron "muerden" con los dientes que son bastante afilados, pero que no hacen excesivo daño, es como si jugaran con un hermano o la madre, pero ellos tienen la piel más dura...

JoMa

#99 tienen pinta tb d ser mu graciosos al igual q hamster ruso esa ultima foto es fabulosa, q gracia jajaj

#103 pos del jerbo si tienes tb molaria jeje por verlo q he visto lo dl #99 y ta gracioso jejej y la verda es q tienes razon lo d dejadlo suelto solo en casa puede llegar a ser peligroso , lo de juguetear con ella tb lo hago , pero por las tardes, pero como hay mas agetreo en casa no puedo mucho, pero tienes razon ;)

#107 la verda q es una putada perder un hamster asi, pero la situacion un tanto comica si q es ... ;)

#109 cada 2 semanas se lo limpia una amiga mia, la cosa es q como no huelen no hace falta q sea cada semana como pasaba con los hamster, pero tp es plan d no limpiarla nunca pq la jaula se llena de kakotas jajja

#110 entretenia con la play ? es un joputa hombre atencion como se ve en la foto la ps2 ta pega a la jaula pos resulta q la escucho q ta royendo algo q no son los barrotes d la jaula ... me da por mirar y ... ERA EL CABLE DE LA CORRIETNE DE LA PLAY ajajajaj asi kedo :

http://img367.imageshack.us/img367/686/22100522317uq.jpg

cuando me di cuenta me kede mirandola y diciendole " como no encienda la play te revoleo " y se me keda mirando en los barrotes to feliz jajajajaj si es q es un crack hombre, en sus barrotillos buscando q lo saken xD

toda la razon para #117 jajaja vivaan las chinchillas xDDD

#120 tienes razon ya ves lo q ha hecho con el cable de la play, pero por ejemplo el cable del telefono lo respeta jajaaj

saludos :)

Z

Perdona Sonic, no te habia leido con que tenias un jerbo! vaya! dije en #99 Vaya, nadie tiene un jerbo...q raro...

Me parece extraño que no se deje cojer; el macho mio siempre se ha dejado cojer, la hembra despues de tener a las crias esquibaba mi mano. No te preocupes, ¿desde cuando la tienes?.

fr9st

yo tengo una amiga que tiene una chinchilla de estas, es la bomba, parece un flubber de esos cuando empieza a dar brincos HAHAHAHAHA

-

#125 Debe tener casi 3 años o asi, y lo tengo desde hace 2 o menos... Acabó en mi casa de refugiado y exiliado xDD Una amiga mía lo tenía y no le hacían ni caso, el pobre taba en unas condiciones.. pfff... y la madre decía k se lo iba a cargar.. Asik le dije k pa eso me lo diera a mi, pobrecino ;(

El caso es k salió tan deskiciao de esa casa, k el pobre huye de todo lo k se le acerce, es muy, muy asustadizo, y aun no he podido sacarlo de la jaula en 2 años! No se deja :( A ver si hago un experiemento mañana, k me da cosina el pobre... :S Si sale bien el experimento mañana os paso fotos :P

Por cierto... fíjate si no se deja coger k ni sikiera se si es maxo o hembra aún... :S

Krakken

Pelotaso, un depredador siempre es un depredador, y eso significa que tienen mas potencial para hacerte daño. Por eso no lo recomiendo tener a nadie sin experiencia, no es un animalito que te puedas comprar por capricho, por manso que sea criado en cautividad.

Imagina que como has dicho lo han comprado con cerca de un año de edad... Es que si le da por morderte te destroza la mano, pueden ser muy agresivos. Los gatos si qiueren te pueden dar unos arañazos tremendos, y un huron si quiere se zampa un gato, conque...

Mejor una chinchilla, que es un roedor muy simpatico y todo lo mas que te puede hacer es dar un mordisco

Tig

Ha comenzado la chinchilla feever!

La verdad es que yo pensaba que sería algún insecto; familia del chinche, por supuesto.

PeLoTaSo

#129 Tengo un hurón, y la verdad es que al principio muerden cuando los coges porque te tienen miedo, pero cuando se dan cuenta que tú eres el que les das de comer y que sin tí se morirían son más cariñosos que las chinchillas, eso te lo aseguro. El problema es pillarte un hurón con 2 años de edad, entonces es como adoptar un tio de 25 años que lleva desde los 14 en la cárcel. Pero si te pillas un hurón con 5 o 6 meses y empiezas a enseñarle quien es quien, y donde tiene que mear y cagar te aseguro que es más dócil que una chinchilla, pero para eso hay que saber de animales, saber como se les educa a hacer ciertas cosas, y sobre todo no tenerles miedo, los animales huelen el miedo, si el animal ve que tienes miedo cuando vas a tocarlo te muerde, sin embargo si ve que tú eres el que domina las situación se quedan quietos como estatuas, yo tengo un gato persa y normalmente la gente que llega y lo ve lo toca con miedo y suelen salir todos con un bocado, sin embargo a la gente que llega y lo tocan sin miedo no les hace nada, asi que con el resto de animales es lo mismo, si te pillas un hurón y le tienes miedo al final acabará en la jaula encerrado y tú con miedo de sacarlo por si te muerde, sin embargo si eres una persona que no tiene miedo a los animales y eres capaz de coger al hurón y aguantar sus bocados cuando le de por morderte al final conseguirás educarlo.

Yo suelo soportar los bocados porque no duelen, aunque hay veces que le da la vena y se vuelve loca y se pone a morder y hace daño, en ese momento lo mejor es darle un golpe en el hocico y encerrarla para enseñarle que eso está mal.

Tig

Pelotaso y que tal se llevan tu gato y el huron? Podrías hacer un final showdown y grabarlo:

Gato persa vs Hurón (amaestrado)

Hagan sus apuestas!

Krakken

Apuesto por el huron, en menos de 5 segundos destroza al gato persa

Tendriais que ver lo que hacen con los conejos...

Ya me veo yo con un huron, me olerian el miedo y me acabarian royendo mas que el hueso de un perro viejo... :(

Tienes fotos, pelotaso? subelas si puedes :D

Tig

Y que coño hacemos posteando sobre chinchillas o hipotéticas batallas a estas horas de la mañana o noche?

PeLoTaSo

Esta noche le hago fotos y las subo que en este pc no tengo el lector de tarjetas y no puedo pasarlas de la cámara al pc. Sobre el huron y el gato no se suelen ver, el gato está en el pasillo y el hurón en la casa, y además que el gato pasa totalmente de todo, cuando vio el hurón se dio media vuelta y se fue. Yo creo que si se cruzaran la pelea empezaría por el hurón, de todas formas ahora mismo tiene 9 meses y todavía no mete bocados fuertes.

DeFiNiTioN

Estoy con #2.

G

krakken, yo tb tngo un hamster ruso, k por cierto es igual k el tuyo, le kea mas o menos medio año de vida :(, es algo mas delgao k el tuyo, si un dia me apetece pongo fotos :D

G

mi hamster ruso:

http://img361.imageshack.us/my.php?image=10031443bo.jpg

http://img361.imageshack.us/my.php?image=10031459ke.jpg

NuT

:( yo tenía una ardilla koreana que se llamaba Tuk y me duró 1 año, se murió en invierno y no sé porqué :( Era como una ardilla normal pero más pequeña y era flipante si la soltabas no la volvías a ver, vaya saltos que pegaba... y en la jaula también... cómo molaba...

JoMa

parece super gracioso el hamster ruso jajaja.

q putada lo d la ardilla nut :( , a mi me pasaba eso cn los hamster xD

os pongo una fotillo q le he sacado hoy a mi " oli " super graciosa mirar como sa kedao dormio jajaj

http://img131.imageshack.us/img131/8576/copiadep10100930zk.jpg

recordar como era la jaula :
http://img362.imageshack.us/img362/2659/p10100686uf.jpg

pos esta apoyao en la 2º planta xd

saludos

G

sin guapa la primera foto :o parece un bicho de estos manga? se sale, y en cuanto e visto la segunda, con su super jaula, me estan dando unas ganas de comprarme una (mas de las k tenia) :D

Un saludo.

alexandra313

Jodeeer ke estaba desayunando xD dioooossss

XarevoK

q gracioso eres tio

O

Yo llegue a tener hamsters.

La primera que me compre venia con premio, estaba preñada y pronto nacieron las crias pero queriamos mas, una produccion en masa asi que compramos otra hembra y tb vino con premio.

Compramos otra jaula grande pero se terminaron comiendo a la madre y a algun otro, fue horrible.
Los supervivientes al holocausto fueron abandonados cerca de una nave industrial que se dedicaba al transporte de frutas ante el cachondeo general de mi hermano y yo.

Oritobea

yo tengo dos hamster rusas son mas pekeñas y mas atolondradas :-) me gusta mucho tu chinchilla

Usuarios habituales