...
...
...
...
...
...
...
...
...
And suddenly, it came back.
...
TRANSMISSION START
Yo me compré unos sesnsnenshiesiser de esos y son crema, los que tenía antes me dejaban las orejas hechas una puta mierda, con estos es como si una niña me lamiese las orejas después de comer un caramelo de menta.
Otra de las incontables pruebas de que los auriculares Beats son una puta moda...
No verás anuncios de Sennheiser por la calle, como tampoco los verás de Rolls-Royce, pero ambos dos son tope de gama en sus respectivos sectores.
Déjate de mierdas de Beats y carajotes y cómprate unos de "marca de sonido" Bose, Sennheiser, AKG...
Reafirmo lo de los Senheiser, estaba hasta los huevos de comprarme cascos cada 3 o 4 meses, y con estos llevo casi un año y ni un solo problema.
No sé que coño le ha dado a todo el mundo con esos auriculares, si son horribles no, lo siguiente xD
Estoy de acuerdo con lo de Senheiser, es la mejor marca incluso en audio profesional.
Y en su defecto los auriculares de 2€ del carrefour, buenos bonitos y baratos.
Por experiencia, senheiser o si no te llega el presupuesto busca auriculares de "marcas conocidas en el ámbito del sonido".
Yo uso actualmente unos del carrefour que me regalaron y no son tan malos como yo pensaba en un inicio, reproducen los graves muy bien y son cómodos.