Es tan sencillo como preguntarle: ¿Cómo te llamas?
^^ Fin.
#31 jejejeje, a qué sí? Si es que no tienen cerebro.
Cómo te llamas? Maria - Yo me llamo Javier, encantado. Llevo viendo que desde hace rato me devuelves las miradas, eres bastante guapa y tienes unos ojos muy bonitos. Te apetece bailar un rato y seguimos hablando?
La gente le cuesta algo tan simple? A mí por lo menos me funciona xd.
-¿Necesitas algo?
-Sí, hablar unos 5 minutos más contigo y ver si no eres tan gilipollas como pareces.
-Vale, sigamos.
#34 Es simple, pero en vez de decirle lo bonita que es, que eso si es de betas, hablas de otras cosas.
La putada de ligar en discotecas, que si no estas bueno o medianamente guapo, no te hacen ni caso xd
#38 No hace falta realmente, mira al souls, siempre anda bailando y hablando con pibas xd.
Lo que pasa es que yo soy más de otro rollo, las entro cuando van en grupo y están fuera, que te diga souls xd.
#43 No será capaz hasta que no quiera ser capaz.
Ya se animará cuando tenga ganas, dejadle en paz.
Acabas de descrubir el secreto de ligar, poca vergüenza, carisma y facilidad a la hora de expresarte.
Sin esto, ya puedes ser un apolineo de gimnasio, que cualquier cuerpoescombro te levantará a más de una.
Deja el gym, y empieza a luchar contra tu inseguridad. Luego recupera el gym, pero por motivos de salud, no por gustar a los lo demás, no seas así de gilipollas.
Y quién se ofenda por esto último que se aplique el mismo cuento.
Quiérete primero a ti, cuídate, gana pasta, ponte mazado y serán ellas las que se acerquen.
Eso o cómprate cleenex de sobra para el cry.
#30 Vosotros leéis mucho Bécquer creo yo. Habéis idealizado tanto metidos en vuestro cuarto que tenéis un plan maestro preparado, aunque nunca lo habéis puesto en marcha porque no habéis encontrado a la mujer perfecta.
Como #1 que se cree que cuando consiga intercambiar la quinta palabra las va a tener chorreando.
#12 Para solo entrar y ver solo betas que pagan para encontrar solo putes.
Aunque eso y nada. Mejor quedarse con lo primero