#18 Pregúntale a Steve Jobs, aunque creo que estás un poco en plan troll.
#9 Yo lo hacía hasta que en uno muy malo me desmayé en la consulta del médico de puro agotamiento. Meterse mierda por prescripción médica cuando corresponde es la verdadera salud.
#34Krov:Yo llevo sin coger un resfriado la tela de tiempo. Pero claro, jamás me tomo ni un medicamento(veneno), apenas como carne (1 vez al mes) etc...
Y lo que es la mente, ¿qué tal va?
Por eso mismo, tomando medicamentos ése, a pesar de ser "básicos", no es recomendable conducir.
Hasta aquí el dato que a nadie le importaba.
Llamadme raro si queréis, pero la única vez que me he medicado ha sido por culpa de una muela infecta, y ya esta. Ahora mismo estoy resfriado y no he tomado todavía nada, se curará sólo como todo.
Esta conversación la oí esta semana tal cual en los vestuarios del gimnasio. Un tipo dijo lo mismo que tú #1 y otro le respondió que eso era porque se había hecho el frenadol de pastilla, y efectivamente era así, por lo visto el que viene en sobre lleva cafeína apostas y el de pastilla no
#18 A mi el cuerpo me pide no ir a trabajar... El mundo esta depravado desde los tiempos de Adan y Eva. La verdadera salud es aceptarlo y pecar como un cabron. Si no vives en una contradicción constante que es lo que te pasa, no te aceptas a ti misma. No eres inmaculada, si vives en el sistema eres parte del sistema, por lo tanto si no te afecta una cosa te afectara otra, es inevitable señor anderson.
El frenadol no sirve de nada, te lo tomes o no te lo tomes, el constipado te va a durar lo mismo, semana y pico.
#50 claro , por ejemplo el frenadol lleva una cantidad de dextrometorfano que una dosis de un antitusivo (con dextrometorfano) y claro, los jarabes tampoco valen xd..
No soy de España, entonces no se muy bien lo que es. Podria buscarlo en google, pero por alguna razon no lo voy a hacer. ¿Alguien me explicaria que es? Gracias
#1 Vivo en otro país y se lo enseñé a mi médico para preguntarle si tenían algo parecido. Me dijo que eso aquí no existe, y que de existir estaría más que prohibido. Vamos, que es casi para colocarse. Eso sí, yo si estoy realmente mal con la gripe o un catarro chungo me meto un pelotazo de esos y a correr, lo que no puede ser es tomarlo cada vez que se moquee un poco.
#34 No me lo digas, también haces yoga y piensas en positivo para no pillar cáncer.
#58 Pero si lleva 4 cosas y todas se encuentran por separado sin problema en todos los sitios xD