era Enrique Iglesias? si es así lo entendería.
En absoluto, pero la coña se ha vuelto más repetitiva desde que se ha hecho LVM súper mainstream, Ignatius, etc, etc. Entonces simplemente me cansa pensar que la gente sigue con lo mismo, es un chiste pasado.
Toco mi nabo.
Si yo no considero que ser maricón o no te condicione a peor, mi entrada aquí no era para criticar a los uqe se coman todas las pollas que quieran, sino a la broma cansina.
Saludos a todos los comepollas aludidos.
#103 Bueno, pues retiro el hate,que soy d gatillo fácil para odiar por internet xD, una comidita de pollas de colegueo para hacer las paces y ya?
Se la comes al vecino en el ascensor. Que te la suelte rápido en el bigote antes de salir a la calle.
Y lo de toco mi nabo no era para ti, me he oclado, era para el otro, en verdad. A ti sólo te quería responder con lo de "que mejor no hablar". La bisexualidad aún no termino de entenderla, al menos en el caso de los hombres. Pero bueno.
#105thunderaS:bisexualidad aún no termino de entenderla, al menos en el caso de los hombres.
The baito is for real
#93 te voy a dar una pista de como te he encontrado yo, supuestamente solo con la info del hilo:
en #1 comentas esto
#1hda:«Soy el estándar mediavidero, nada del otro mundo»
el tio llega a su casa un dia y se pregunta, que coño es un mediavidero, encuentra esta web, en el buscador escribe "estándar mediavidero" se encuentra rapidamente un hilo que se llama, me das mucho morbo, vamos al baño, ve que la historia la comenta un tal hda, clica en tu perfil, ve tus redes, se va a twitter, por ejemplo, donde se ve tu nombre, luego, busca tu nombre en facebook, y ahi apareces, no se si realmente habrá hecho eso, pero a mi me ha funcionado, saludos h, espero haberte resolvido la duda
#109 pues igual fue así. ¡Hola compañero, al y es que me estás leyendo!
Aún tengo su solicitud en pendientes del Facebook x'D
Jonhy,hda, roma.... ¿Una quedada de viejetes para cuando ?? Lo digo por jonhy y hda, que roma y yo estamos en la flor de la vida pero nos apuntamos junto con chuni!
#113 Elo, si estás por Madrid sabes que puedo invitarte a unas fantas jajaja Si no ya has visto como son mis noches de sábado xD
Por mí cuando estos señores quieran: @chunite @jonhy_walker @Romarich @Elorita
#112perez_chuck:Menos mal que eres doctorando, cualquiera diría que tienes menos luces que un barco vikingo de contrabando.
A ver, repíteme la correlación entre tener luces y tener tu perfil público en internet, que no te entiendo del todo.
#114 sigo viviendo en Barcelona pero podríamos fijar fecha y lugar ! Algunos tienen buenas noticias que darnos
#116 como si tuviese algo que esconder o de lo que abochornarme en mediavida. Por suerte he tenido mi papel igual desde el principio, es decir, yo mismo (aunque hay quien piense que me come el personaje).