¿Me deja su factura d teléfono?

el_ganso

Los estafadores utilizaban un método bastante sencillo para engañar a sus víctimas. Les solicitaban alguna factura de la compañía telefónica con la que tuviera contrato, y así disponían de todos los datos necesarios para cambiar de operadora.

fuente: http://www.elhacker.net/noticias/elhacker-1160594504.html

Hace un tiempillo leí en el foro que alguien había recibido la visita de unos que le pedían la factura de teléfono y preguntaba si eran de fiar.

PePiToGriLLo

vagamente lo rakuerdo ese post, q t miraban los datos y tal

La1ka

yo y mi novio emos trabajado de comerciales de Tele2 teniamos q pedir la factura de telefono xa comprobar kien era el titular nada mas pero si nos la daban daba igual.. y AUNQ NOS KEDARAMOS LA FACTURA no podiamos cambiarlo a la compañia q kisieramos xq xa la solicitud tienes q poner numero de cuenta (cosa q en la factura no viene completa) y otra serie de datos q no podiamos adkirir de una simple factura lo q kiero decir.. q si os tokan a la puerta y os piden la factura no le vayais a matar al pobre xD

K

yo recuerdo ese post...iwalmente nose, yo tmp me fiaria d algien k me pega ala puerta diciendome esas cosas nose xd

Usuarios habituales

  • kimerita
  • La1ka
  • PePiToGriLLo
  • el_ganso