Esas muelas son un "porculo" literal, duelen al salir, son dientes debiles, suelen infectarse las encias y son mucho mas propensas a caries. El problema es que están al fondo de la boca, una zona muy dificil de limpiar y tarde o temprano dan problemas. A veces empujan al resto de dientes que ya tienes y es peor.
Lo mejor es que te las quites en cuanto puedas, Yo este verano tuve una pedazo de infeccion solo por cepillarme con fuerza, Se me inflamó la boca no podia dormir porque se me inflamó toda la cara y no podia cerrar la mandibula, tampoco podia masticar y mientras la muela supurando pus, y la boca con sabor a hierro, que experiencia mas horrible. Tuve que ir de madrugada a urgencias porque lloraba del dolor y estuve 1 semana con Amoxicilina (antibiotico) e Ibuprofeno para el dolor.
Hace años fui al dentista y me tuvieron que empastar una muela del juicio, saben que cara puso la dentista al decirle que me la empastara? jajajaja, no paraba de decirme: es mejor que te la quites, evitas problemas, aunque te la empaste va a durarte poco, son dientes debiles, suelen ser muy dificiles de limpiar, se infectan las encias. Y fue este verano que esa misma muela empastada fue la que se me infectó. Que cosas...